TALE OF WOE

jueves, 12 de diciembre de 2019

Esta semana, ración doble de Eskorzo en Granada

Ración doble de Eskorzo esta semana en Granada

  • El grupo nazarí juega esta semana en casa con un doble concierto en la Industrial Copera.
  • Encaran la recta final de una gira de dos años y más de cien conciertos.
  • El viernes, el concierto estará seguido de la actuación del grupo británico de drum'n'bass The Prototypes.
  • El sábado contarán con la colaboración de Amparanoia.
Sin duda, el plan de la semana en Granada: La Industrial Copera convertida en una gigantesca marmita donde el grupo granadino cocinará a mil personas por noche en el ritual final de su gira "Alerta Caníbal". Y es que ya lo dicen ellos: "Si no vienes caliente te vamos a calentar".

Tras cien conciertos por medio mundo, media docena de videoclips y algún que otro premio, "Alerta Caníbal" ha supuesto un salto en la carrera de Eskorzo, siguiendo el camino que emprendieron con "Camino de Fuego" y su celebérrimo "Suave". Llegan ahora a casa dispuestos a ponerle la guinda al pastel en esta sesión doble donde sonarán sus temas más recientes, pero también algunos de los clásicos de sus casi veinticinco años de carrera.

Han anunciado además la presencia de Amparo Sánchez, "Amparanoia", en el concierto del sábado. Para el viernes, tras Eskorzo actuará el grupo británico de drum'n'bass The Prototypes.

El doblete con el que arrancaba la gira ya acabó con el cartel de "Entradas Agotadas" colgado las dos noches, así que mejor corre a por la tuya!!
Entradas
Eskorzo - Déjame que te devore
Twitter
Instagram
Facebook
Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario