TALE OF WOE

miércoles, 14 de noviembre de 2018

NOTA DE PRENSA: JUGUETES DEL ROCK

 La Asociación "El Rock es Cultura", asociación creada para dar visibilidad al rock, al metal y géneros afines, se embarca un año más en la campaña solidaria para la infancia "Juguetes del Rock". Este año, será la quinta edición de la campaña en Madrid, después de haber estado 3 años sin posibilidad de llevarla acabo, y junto a ella, se hará una vez más otra campaña de "Juguetes del Rock" en Tarragona.

La sede central de la campaña en Madrid es en La Morada, calle Fernando Poo nº 4, donde se recibirán los juguetes donados; así mismo, se pueden apuntar a los niños y niñas de edades comprendidas entre 0 y 12 años bajo los siguientes requisitos:

-DNI/NIE
-Tarjeta de desempleo actualizada de alguno de los progenitores
-Libro de familia

Dicha campaña lleva una vez más el apoyo de las bandas de rock que, como no puede ser de otra manera, se vuelcan siempre en labores solidarias.

Hemos contado ya con el concierto de Monterrey y Stevei Zee band donde se recaudaron juguetes, contaremos con el próximo concierto de Miguel Oñate, con un concierto especial para la campaña de la banda Teto, y por confirmar quedan más bandas y artistas que invitarán a su público a llevar juguetes a sus eventos para la campaña.

La entrega de los juguetes se realizará en La Morada, el día 4 de enero a las 18:30. Para estar informado al día de dicha campaña, recomendamos entrar en la página de Facebook que lleva el nombre de la campaña "Juguetes del Rock".

Más información para medios: prensa.juguetes.rock@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario