TALE OF WOE

miércoles, 28 de noviembre de 2018

COMUNICADO “SUAVECITO”



Saludos.-

Este pasado martes, ha sido nuestro ultimo programa de radio de este año.

Como viene siendo habitual por estas fechas, cortamos “El Suavecito” por motivos laborales. Nos metemos de lleno en el trabajo en el campo, con la recogida de la aceituna. (*Que es lo que nos da de comer, nosotros nunca hemos cobrado por hacer nuestro programa de radio).




Ya volveremos con nuestro programa en sus días y horarios habituales, en Febrero, lunes y martes de 10 a 11 de la noche.

Eso si, nuestro blog y redes sociales seguirán estando actualizadas, además en nuestro IVOOX puedes escuchar los programas que hemos realizado en estos últimos meses.


Os iremos teniendo al día, de lo que va a ser la “FIESTA 25 ANIVERSARIO” de nuestro programa. El sábado 22 de Diciembre en la Casa de la Cultura de Fernán Nuñez, desde las 9 de la noche, con entrada libre, con las actuaciones de: EXPRESO y TRIGO SUCIO, además de que nosotros estaremos toda la noche con buena “musiquita suavecita”.


Día que va a ser muy especial para nosotros, por lo que significan estos 25 Años que hemos cumplido haciendo “El Suavecito” en Onda Marina Radio.

Por lo que...., ¡OS ESPERAMOS A TOD@S!

Salud y Gracias
Paco Cañero

(*Y ayer tuvimos entrevista con el grupo: PRIMA NOCTE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario