TALE OF WOE

viernes, 23 de noviembre de 2018

7 ALMAS: "Abre Los Ojos" Concierto en VIGO

The Fish Factory - Newsletter

7 ALMAS
"Abre Los Ojos"
Concierto en VIGO 

7 ALMAS continúan su gira presentación
"Abre los Ojos"

7 ALMAS sacaron al mercado el pasado 23 de marzo su esperado segundo trabajo "Abre los Ojos" de la mano de The Fish Factory.

Las críticas del mismo han sido espectaculares, algunos medios hablan incluso de obra maestra. Al final de la presente Newsletter os mostramos algunos ejemplos.

La banda continuará la gira de presentación de dicho trabajo, el próximo 1 de diciembre en la Sala La Fábrica de Chocolate Club (Calle de Rogelio Abalde 22) de , Vigo, Pontevedra.

 
"Cuando Me Miras" primer single extraído de su nuevo álbum
Lo que la prensa opina:
 
Mariskalrock:
Tras su sorprendente y exitoso primer plástico de 2014, titulado "Nueva Tierra", la banda nos deleita ahora con un nuevo ejercicio de clásico hard rock melódico, de elegante factura, muy en la onda de Sangre Azul, Niagara y bandas afines. Suprema obra, al nivel de cualquier coloso melódico internacional
 
Ciudadanorock:
Menudo trabajazo se deben de haber metido los músicos de 7 Almas. Sin necesidad de preludios: absolutamente todo es mejor en su segundo álbum. Algo más de tres años se han tomado para publicar Abre los ojos, un disco con el que demuestran que no están dispuestos a perder su oportunidad si éste es su momento. Trabajo bien hecho. Agradecimiento y ovación.
 
Aorland:
Nadie debería pasar por alto este nuevo lanzamiento porque sinceramente, creo que pocas veces vamos a tener la oportunidad de disfrutar de un disco tan bien elaborado. El trabajo de Óscar López en la producción es digno de alabar. Menudo sonido ha obtenido. Enhorabuena
 
Picarock
Si su anterior álbum de 2.014 "Nueva Tierra " fue toda una grata sorpresa para los seguidores del hard rock melódico este nuevo disco de 7 Almas "Abre los Ojos " no os va a dejar indiferente, sigue la senda y el estilo que los ha reconocido como uno de los nuevos valores a tener en cuenta en este duro panorama en el que se encuentra el hard rock en nuestro país
 
Rafa Basa.com
Se ha hecho esperar, cuatro años nada menos, pero la espera ha merecido la pena y por fin tenemos entre nuestras manos el segundo trabajo de los madrileños 7 Almas. Un disco que supone un paso adelante en la trayectoria de la banda, con unas composiciones en las que se atisba más riqueza estilística, con un mayor trabajo compositivo y arreglístico, cuidando los detalles, con mayor carga melódica, pero sin perder la fuerza que mostraban en su ópera prima y sobre todo en sus actuaciones en directo donde suenan más duros.
Compras on-line: compras@thefishfactory.es
Entrevistas, Prensa y Medios: Elena González prensa@thefishfactory.es


7 Almas Facebook Site

7 Almas Management - Jose Herrera
joseherreraproduccion@gmail.com

www.thefishfactory,es

No hay comentarios:

Publicar un comentario