TALE OF WOE

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Los Niños de los Ojos Rojos en Madrid este Viernes 23

 

“Los Niños de los Ojos Rojos” son una banda de Cáceres que ofrece un directo con una potente puesta en escena y una formación con casi 20 años de trayectoria, durante los cuáles han compartido escenario con artistas de primer orden. Durante 2018 han presentado su último disco ''Regreso a la Comarca'' editado con Rock Estatal Records y ya están preparando un nuevo trabajo que verá la luz a finales de este año. 

Su estilo se denomina HARDFOLK, una fusión de folk irlandés y escocés con ska, reggae, hip-hop, funk y una fuerte influencia balcánica. 

Han actuado por gran parte del panorama de festivales en España (Viñarock, Esperanza, Espantapitas, Ortigueira), además de Francia, Portugal, Bosnia, Serbia, (festivales como el Belgrade Beer Fest o Tuzla Wave), Croacia y en varias ocasiones Mexico, llevando su directo por sus principales capitales.

Entre los miembros de la banda cuentan con Alber, batería de los dos últimos discos en solitario de Robe Iniesta (Extremoduro) y con el bajista y productor musical del mismo, Dave Lerman.

El próximo Viernes 23 de Noviembre finalizan la gira en la Sound Stage de Madrid, con un concierto lleno de sorpresas y colaboraciones. Que no te lo cuenten. De la comarca a la capital. Desde Extremadura para todo el mundo!!!





                   



 
PRODUCCIÓN EN MADRID:

                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario