TALE OF WOE

viernes, 2 de noviembre de 2018

¡Estreno! SUEVICHA presenta el video de "The Wall" en Notedetengas Magazine


¡Estreno! Suevicha presenta su nuevo videoclip de "THE WALL" en Notedetengas Magazine.

The Wall

“The Wall”, nuevo tema extraído de su álbum debut ‘Burning Tales’, "habla de los esfuerzos que realizamos en ir en contra de lo que ya sabemos que es de una manera, pero aún viéndolo nos damos contra un muro. En este caso podemos aplicarlo a las relaciones sentimentales dañinas sobre las que ponemos nuestro corazón y dejamos que sea engullido sin ningún tipo de reparo”.
El videoclip fue grabado en distintas localizaciones de Madrid, a cargo del estudio creativo Dr. Frame Studio y producción ejecutiva de Nuria López.
El sonido de The Wall fue grabado y masterizado por Javier Scud Hero.

ESCUCHA AQUÍ A SUEVICHA:

         
Chicas Stoner

Suevicha  surge en una JAM de Stoner en el 2013, pero no es hasta el final del 2016 que llega a su formación definitiva compuesta por Susie Vicha (Voz), Albita Les Paul (Guitarra), Tere Reche (Bajista) y Ruth "Kalypso" (Batería).

Sus canciones son composiciones de base rock con arreglos #Stoner y letras de sentimientos víscero-reflexivo que te embauca y te arrastra hacia su inmensidad quedándose contigo para siempre.

Sus influencias musicales son numerosas y variadas, desde los pioneros del “dessert rock” Kyuss, pasando por  Pentagram, Queens Of The Stone Age, Clutch…

Frescor, juventud, potencia y muchas ganas de batalla, Suevicha, está a punto de despegar y dar guerra.
Sigue a Suevicha en:
Más información:
Laura López
T (+34) 617894342
suevichaprensa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario