TALE OF WOE

domingo, 2 de septiembre de 2018

¡'VUELVE EL SUAVECITO!


EL SUAVECITO
25 Aniversario 1993-2018
Onda Marina Radio

Saludos.-

Este próximo Lunes 3 de Septiembre, volvemos de nuevo con nuestro programa de radio después del habitual parón veraniego. Donde por otra parte no hemos parado, no hemos hecho radio, pero si hemos seguidos activos en nuestro blog y redes sociales.

Además de que hemos podido estar presentes en buenos conciertos que hemos tenido por nuestra tierra: KISS, EUROPE, MOJINOS ESCOZIOS, ROSENDO..., y en festivales donde además hemos tenido el honor de que nos han hecho entrega de Placas y Homenajes, por nuestro 25 Aniversario.


En el “Pasión Rock” de La Rambla, donde estuvieron como cabezas de cartel los Barón Rojo y en el “Festisan” Santaella 2018, con los Hora Zulú entre otros. 


La verdad que...., ¡GRACIAS!.

Comenzamos nueva temporada y lo hacemos con los cordobeses INMEMORIAM como “Grupo Importante del Mes”, con la reciente edición de su nuevo trabajo.


Además ya estamos trabajando en programas especiales dedicados al “Deltoya Montalban 2018”, “Cacerolada Rock Fernan Nuñez 2018”, al “CórdobaSuena”, a la Asociación Ruido de La Rambla, sobre ese Taller de Jazz que tienen en marcha....etc y algunas sorpresas más que estamos barajando a ver si se pueden llevar a cabo.



*En este Festival, también nos van a hacer un reconocimiento por nuestro trabajo en El Suavecito.

También os podemos confirmar ya, que por fin podremos volver a tener nuestra habitual “FIESTA SUAVECITA” de final de año en Navidades, en esta ocasión si cabe más especial aun, pues cerraremos el año de nuestro 25 Aniversario. Ya tenemos confirmada la actuación de los: TRIGO SUCIO.

El Suavecito” en directo en Onda Marina Radio, lunes y martes de 10 a 11 de la noche, 107.4 fm y www.ondamarinaradio.com

Salud y Gracias
Paco Cañero


No hay comentarios:

Publicar un comentario