TALE OF WOE

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Hector Guerra presenta su nuevo video, “Libre de apegos”


Hector Guerra presenta su nuevo video, “Libre de apegos”
Anuncia también nuevo single inédito, “Brujería”
El tema cuenta con la colaboración de Marinah

Hector Guerra - Libre De Apegos (Video Oficial)

Hector Guerra lanzó hace unas semanas el cuarto video de su último álbum, “Desde el infierno”. Este cuarto videoclip presenta el tema “Libre de apegos”, canción que se desprende como la columna vertebral del disco.
El tema fue producido por KJU, uno de los productores más destacados de México en el género urbano; en esta oportunidad Héctor nos sorprende con una mixtura sonora urbana, que nos lleva por pasajes trap, cumbia, dancehall y reggaetón, logrando una fusión equilibrada con estribillos bien pegadizos y raps elaborados. La letra hace referencia a liberarnos de nuestra dependencia a lo que nos hace esclavos: apegos mentales, apegos materiales, apegos emocionales.
Así mismo, el próximo jueves 13 de septiembre, Kasba Music publicará  un nuevo single de Hector Guerra. Se trata de la canción “Brujería” que forma parte de la edición americana de “Desde el infierno” pero que hasta la publicación de este single no se habrá distribuido en el resto del planeta.
“Brujería” es una apasionante canción de Global Bass que combina el flamenco y la música urbana y para la cual Hector Guerra ha contado con la colaboración de Marinah. Ambos cantantes se apoyan en esta ocasión en la instrumental del mítico Dj y productor mexicano basado en Barcelona Profesor Angel Dust, que nos introduce en un beat funk brasileño, una corriente urbana que ha explotado en las favelas brasileñas y está conquistando el mundo poco a poco, el el tema ha cosechado muy buenas críticas en la prensa independiente de Estados Unidos y  ahora, por fin, llega a Europa.
Escucha “Brujería” aquí
Facebook Hector Guerra
Facebook Hector Guerra
Web Hector Guerra
Web Hector Guerra
YouTube Hector Guerra
YouTube Hector Guerra
Instagram Hector Guerra
Instagram Hector Guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario