TALE OF WOE

sábado, 29 de septiembre de 2018

ESPECIAL "II CAMPIÑA ROCK LA CARLOTA" EN EL SUAVECITO


EL SUAVECITO
25 Aniversario en:
ONDA MARINA RADIO

Saludos.-

Este próximo Lunes 1 de Octubre, de nuevo tenemos un programa especial dedicado a un Festival de Rock que se realiza en nuestra provincia.

En este caso será al: II CAMPIÑA ROCK de La Carlota.


Tendremos en directo en nuestros estudios de Onda Marina Radio, a la organización de dicho festival y escucharemos a las distintos grupos que participan.

Por otra parte, comenzamos un nuevo mes y ya tenemos nuestro “Grupo Importante de Octubre” y de nuevo apostamos por el Rock que se hace en Córdoba y provincia, en este caso desde la localidad vecina de La Rambla, tendremos a los: MALARAÑA.


Ya pasaron por “El Suavecito” hace unos meses, presentando videoclip y dejándonos unos temas en acústico. Ahora ya tienen editado nuevo cd.


El Suavecito” en directo en Onda Marina Radio, lunes y martes de 10 a 11 de la noche, 107.4 fm y www.ondamarinaradio.com
2

*INFO-ADELANTO: El Sábado 22 de Diciembre en la Casa de la Cultura de Fernán Núñez, tendremos de nuevo este año “Fiesta Suavecita”, si cabe en esta ocasión aun más especial, pues cerraremos el año de nuestro 25 Aniversario.

Tendremos en directo el Ska-Reggae de TRIGO SUCIO y el Rock de los EXPRESO.

Salud y Gracias
Paco Cañero
www.elsuavecitofn.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario