TALE OF WOE

miércoles, 26 de septiembre de 2018

CONCIERTO :: Bones of Minerva en el Rock & Metal Encounter 29/9/18

bones of minerva

BONES OF MINERVA EN EL ROCK & METAL ENCOUNTER

29/9/2018 - JAÉN  ​

Bones of Minerva continúan haciendo historia con su primer álbum. Este sábado 29 de septiembre participarán en la edición 2018 del ciclo cultural Rock & Metal Encounter, organizado por la Universidad de Jaén en colaboración con la Universidad Autónoma de México, el Instituto de Investigaciones Antropológicas (UNAM) y la Florida International University.

El concierto de Bones of Minerva está enmarcado en la segunda jornada del ciclo, protagonizada por las actuaciones en directo de diversos grupos en la Plaza de los Pueblos, dentro del Campus de Las Lagunillas de la Universidad de Jaén.

Comparten cartel con: BuensucesoElephant RidersWitchowerMoonloopEl Gran Oso Blanco y The Electric Alley.

El ciclo Rock & Metal Encounter aunará la música en directo con ponencias, charlas y mesas redondas sobre la industria musical pesada "para el impulso de las investigaciones" en el sector, en todas sus vertientes, y para la "divulgación del conocimiento y los avances en esta área de estudio", de acuerdo con la organización. 


Bones of Minerva continúan con su gira 2018 y próximamente anunciarán novedades.

BONES OF MINERVA // JAÉN
29 de septiembre - Rock & Metal Encounter

Campus de Las Lagunillas
Universidad de Jaén


Inicio Concierto: 15:10h
Entrada Gratuita

 

 

Bones of Minerva

 
El grupo lo forman Blue (voces), Chloé (bajo), Ruth (guitarras) y Nerea (batería). Su objetivo es buscar el equilibrio entre la fuerza y la melodía, fundiendo los riffs pesados del metal con pasajes oníricos y letras críticas e introspectivas.

'Blue Mountains' es su primer disco (autoeditado), grabado
con Alex Cappa en The Metal Factory Studios. Con este álbum han demostrado que están dispuestas a darlo todo. Sus directos mezclan una intensidad y energía cruda para convertirse en ritual.

A finales de 2017 publican Vehemence, una canción escrita para la película 'Call TV', y a principios 2018 lanzan una edición limitada en vinilo bajo los sellos de Nooirax Producciones y La Rubia  Producciones.

Tras un año que les ha visto hacer una incursión para tocar en Suecia y recorrer toda España con una larga gira, continúan haciendo que su música llegue a todos los rincones y seguir evolucionando, con todo que ganar y nada que perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario