TALE OF WOE

jueves, 6 de septiembre de 2018

Presentación de la biografía de Manuel Martínez en Madrid

Presentación en Madrid de la biografía del cantante Manuel Martínez 

Es un placer convocaros a todos los compañeros de prensa, televisiones, radios y medios especializados y generalistas a la presentación de la esperada y personal biografía de Manuel Martínez, cantante de MEDINA AZAHARA.  El libro se llama "Confesiones de un roquero andaluz" y se presentará oficialmente en Madrid el miércoles 12 de septiembre en la sede de la SGAE, a las 12:30 de la mañana.

El acto contará con la participación de los dos autores, Manuel Martínez y Carmen Molina, y estará presentado y amenizado por otro de los personajes clave del rock andaluz, Javier García-Pelayo(antiguo manager, entre otros, de TRIANA y los propios MEDINA AZAHARA en sus comienzos). También contaremos con la participación de nuestro compañero Paco Madrid, uno de los locutores de rock más veteranos al frente de su “Así suena el rock” (Radio Enlace), con más de 25 años de historia tras las ondas en su haber.  
    Pedimos confirmación de asistencia y también puntualidad para comenzar el acto a su hora. Recordemos que se entregará un ejemplar del libro a quiénes lo soliciten (uno por medio) bajo compromiso de promoción del mismo. Es importante comentar que, aunque habíamos anunciado que contaríamos con un acústico posterior al acto por parte de Manuel Ibañez (teclista de MEDINA) y el propia Manuel Martínez, 100% confirmado por ambos, finalmente no será posible llevarlo a cabo por motivos técnicos (no se ha concedido el permiso para hacerlo en las instalaciones de la SGAE) con lo que finalmente sólo tendremos el aperitivo de cortesía en los jardines tras la presentación.

    Por la tarde, a partir de las 20:00 Manuel Martínez y Carmen Molina estarán firmando ejemplares del libro en  el Café/Librería La Ciudad Invisible (calle Costanilla de los Ángeles, metro Ópera / Sol / Callao), en la zona centro de Madrid. En pocos días podremos dar más información y confirmaremos firmas de libros en otras ciudades que ya están cerradas… pero permitirnos centrarnos en esta nota de prensa en darle relevancia a los actos promocionales en Madrid. Como anticipo, confirmamos que el día anterior, el martes 11, habrá firma en Córdoba. 
      Además de la propia rueda de prensa y la firma, Manuel y Carmen estarán disponibles (conjuntamente y por separado) para entrevistas cara a cara en Madrid tanto el propio día 12, miércoles, como el 13, jueves (preguntarnos disponibilidad y os contamos opciones). Para posibles visitas a televisión o emisoras de radio, comentarnos con tiempo para poder cuadrar la agenda.

      También nos podéis ir solicitando ya entrevistas por teléfono y lo gestionamos en estos días. Hay muchas cosas y muy interesantes que comentar, ¡no pierdas la oportunidad! 

      Breve info de la biografía: 

      “Confesiones de un roquero andaluz” está escrito a medias entre el propio Manuel Martínez y Carmen Molina (autora también de la biografía oficial de MEDINA AZAHARA, “De Córdoba al mundo”, editada en 2015... como vemos en la foto ilustrativa). En ellas, el lector podrá profundizar en la historia tanto personal como profesional de una de las figuras claves del rock de este país, como es el cantante cordobés.

      No faltarán comentarios y opiniones tanto de miembros de MEDINA AZAHARA como del entorno personal y profesional del cantante, que aportarán su granito de arena para terminar de construir la excelente y emotiva pieza biográfica que nos presentan ambos autores en estas “Confesiones de un roquero andaluz”.

      Finalmente es interesante remarcar que, como todos podemos imaginar, en el libro se hace bastante incidencia sobre aspectos y momentos que han forjado la particular personalidad y esencia de Manuel tanto como músico y compositor como por supuesto como persona. Andaluz, tozudo, sensible, de izquierdas, romántico y roquero, todo de la mano en unas confesiones que seguro que no nos dejarán indiferentes.
      Yo ya estoy deseando leerlo, ¿y tú?
      Resumimos aquí todos los datos de la rueda de prensa:
      • Presentación de la biografía oficial de Manuel Martínez, “Confesiones de un roquero andaluz”.
      • Aperitivo posterior al acto en los jardines de la SGAE
      • Miércoles 12 de septiembre de 2018 a las 12:30 de la mañana.
      • Sede de la SGAE - Palacio Longoria (calle Fernando VI, 4, metro Alonso Martínez / Bilbao / Tribunal).
      • Intervendrán: Manuel Martínez(cantante de MEDINA AZAHARA y autor), Carmen Molina (autora), Javier García-Pelayo (presentador) y Paco Madrid (locutor de radio). 

      “Confesiones de un roquero andaluz”:
       
      En esta biografía oficial de Manuel Martínez que os presentamos, el lector ahondará en la faceta más humana y personal del artista, con historias nunca antes reveladas hasta la publicación de este libro.
      ¡¡Gracias a tod@s, que tengáis mucha paz, mucho amor y mucha libertad!!

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario