TALE OF WOE

miércoles, 27 de junio de 2018

LOS AUTÉNTICOS DECADENTES celebran sus 30 años encima de los escenarios con GIRA POR EUROPA







 
LOS AUTÉNTICOS DECADENTES CELEBRAN SUS 30 AÑOS SOBRE LOS ESCENARIOS CON UNA GIRA EUROPEA


 


Los Autenticos Decadentes

 



 
GALICIA, MADRID, BARCELONA, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, PALMA DE MALLORCA E IBIZA SERÁN LAS CIUDADES POR DONDE PASARÁN LOS AUTÉNTICOS DECADENTES PARA COMPARTIR ESTA CELEBRACIÓN, Y TERMINARÁN EN BERLÍN COMO COLOFÓN A ESTE TOUR EUROPEO


 

Definitivamente consagrados como una de las bandas más influyentes e importantes del rock en español, Los Auténticos Decadentes anuncian una nueva gira por Europa.
Tras haber estallado el Foro Sol de México en Noviembre 2017 (ante 65 mil personas) y de grabar en Mayo en Buenos Aires su MTV Unplugged, los Reyes de la Canción encaran un nuevo tour por el Viejo Mundo.

La gira comenzará el 5 de Julio en España de la mano del festival Portamérica, en Caldas de Reis, Galicia, y continuará el día 6 en el gran Festival Río Babel en Madrid. El tour pasará luego por Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca e Ibiza para culminar el 13 de Julio en Berlín, Alemania.

Coincidiendo con el anuncio de esta nueva gira europea, se lanza el videoclip de “Gente que no”, canción incluida en el álbum de KLUB titulado “Los Auténticos Reggaementes”, disco que rinde homenaje a Los Auténticos Decadentes recogiendo algunos de los temas más celebrados de su trayectoria transformándolos en versiones dub, reggae, ska o hip hop de la mano de algunos de los más grandes intérpretes de la música hispanohablante como Carlos Vives, Vicentico, Dread Mar-I o Macaco, entre otros.

“Gente que no” cuenta con la participación especial de La Pegatina junto a Jorge Serrano y Martin Lorenzo de Los Auténticos Decadentes. El videoclip fue dirigido por Octavio Lovisolo e incluye una recopilación de imágenes enviadas por los seguidores de ambas bandas desde distintas ciudades del mundo.

 


 



 
video



 

Tras el tour europeo Los Auténticos Decadentes regresarán a la Argentina para
continuar girando por Latinoamérica. En el plano regional, ya está confirmada la
participación de la banda en el Festival Cosquín Rock en sus ediciones de Chile y
Colombia. Además, ¨los Deca¨ seguirán de cerca los preparativos para el lanzamiento de su MTV Unplugged. El clásico desenchufado se grabó en los Arenas Studios de Buenos Aires el 24 de Mayo con la participación de invitados especiales como Rubén Albarrán (Café Tacvba), Mon Laferte, Ulises Bueno, el Chaqueño Palavecino y La Bomba de Tiempo. El material será lanzado en el mes de Septiembre como especial de televisión y en formato discográfico. La gira de presentación del especial acústico tendrá su recorrido internacional en  2019.

Su música original y alegre se caracteriza por una marcada fusión de ritmos que van de la murga al ska, el reggae o la balada, siempre ungidos por el género rock, la banda ha grabado y lanzado 9 discos de estudio, 2 DVDs y 2 álbums en vivo, llegando en 2013 al millón de copias vendidas en  todo el mundo.


LOS AUTÉNTICOS DECADENTES TOUR EUROPEO 2018

05-07-2018 Portamérica Caldas de Reis

06-07-2018 Festival Río Babel Madrid

07-07-2018 El Grec Barcelona

08-07-2018 Paper Club Las Palmas

11-07-2018 Es Gremi Mallorca

12-07-2018 Las Dalias Ibiza

13-07-2018 Astra Berlín Berlín Alemania 
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario