TALE OF WOE

martes, 26 de junio de 2018

Ankor y EON este fin de semana en el Download Festival / Nuevo Videociip de Ankor

ANKOR y EON
Presentan sus últimos trabajos este fin de semana en el
Download Festival

El año pasado fueron Somas Cure y Virgen; este año serán Ankor y EON los grupos que representarán a Rock Estatal Records en el renombrado Download Festival. Ankor estarán el viernes 29 presentando su último disco 'Beyond The Silence of These Years', del que sonarán temas como "Shhh... I'm Not Gonna Lose It", canción que tiene nuevo videoclip grabado durante su gira japonesa. EON por su parte pondrán sobre las tablas el sábado 30 las canciones de su segundo CD 'Médula'.  
 
foto promo ankor

Ankor es una banda de metal alternativo formada en Tarragona cuando sus componentes tenían alrededor de 14 años de edad. Más de 14 años después, con cuatro discos a sus espaldas y repercusión mundial, Ankor son actualmente una de las referencias nacionales del género. El cuarto álbum de la banda, 'Beyond the Silence of These Years', ha elevado a la banda a un nuevo nivel, permitiéndoles realizar su primera gira internacional: The Monsters We Are Tour, tocando en España, Japón, Italia, Argentina...
 
PRÓXIMAS FECHAS
29 junio / Download Festival
03 agosto / Shikillo Festival
11 agosto / Cubelles
11 octubre / Montpellier (Francia)
12 octubre / Lyon (Francia)
13 octubre / Zúrich (Suiza)
14 octubre / Paris (Francia)
19 octubre / Oviedo
30 octubre / Vigo
+ Fechas por confirmar

Nuevo Videoclip "Shhh... I'm Not Gonna Lose It"
nuevo videoclip ankor

 
       
 
eon promo
 
EON nace en 2012 de la unión de diferentes músicos de la escena underground madrileña que firman su primer álbum, [IN]visible, bajo el poso del metal alternativo, cosechando buenas críticas que les lleva a realizar una serie de conciertos por parte de la geografía española. Tras varios cambios en la formación, comienzan la creación de su segundo de estudio 'Médula', que sería editado en diciembre de 2016 por Rock Estatal Records, y donde la banda da un salto exponencial conjugando elementos e influencias de la escena de Göteborg, riffs poderosos y estribillos pegadizos, abriendo un camino en la denominada nueva ola del metal español. Con 'Médula' EON se gana el respeto de la crítica, entrando en diferentes listas de los mejores discos del año y arrancan una gira nacional que durará hasta finales de 2018. 
 
PRÓXIMAS FECHAS
30 junio / Download Festival
13 octubre / Maliaño (Cantabria)
+ Fechas por confirmar

 
         

 

 
ENTREVISTAS - COPIAS PROMOCIONALES
Email. prensa@rockestatalrecords.es
 
facebook_icotwitter_icoyoutube_icoweb_icomail_ico

¡SIGUE NUESTRAS PLAYLISTS OFICIALES!
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario