TALE OF WOE

domingo, 24 de junio de 2018

25 ANIVERSARIO DE EL SUAVECITO, CON PACO LUQUE Y MARISKAL ROCKMERO


25 Aniversario en Onda Marina Radio




Saludos.-

El próximo Miércoles, es 27 de Junio, fecha exacta en la que se cumplen los 25 Años de nuestro programa de radio. Lo iniciamos tal día como ese, en 1993.

Sería muy extenso hacer un resumen de esto 25 años de “Suavecito”, donde siempre lo primordial desde que comenzamos, ha sido el fuerte apoyo, difusión y promoción del rock que se hace en este país.

Muchos grupos han sonado por aquí, muchas entrevistas, acústicos, programa especiales, organización de conciertos y festivales, prensa, televisión....,etc.

Esta semana terminamos temporada coincidiendo con nuestro 25 Aniversario y lo hacemos con dos programas especiales.

Este lunes tendremos entrevista con el guitarrista de Granada PACO LUQUE, actualmente en los grupos HORA ZULU y FAUSTO TARANTO. A Paco lo conocimos ya hace años, cuando era integrante del grupo Perpetual, a los que trajimos a tocar en directo a Fernán Núñez. En Agosto estarán ambos grupos tocando en el FESTISAN 2018 SANTAELLA.





Y el martes tendremos a un grande, un mítico, historia viva del rock de este país...., de nuevo estará con nosotros: MARISKAL ROCKMERO. Larga, muy larga sería contar su trayectoria en la música...., LA HEAVY, www.mariskalrock.com...., etc.


Terminamos Junio y ya volveremos de nuevo en Septiembre, como hacemos cada verano. En nuestra ausencia y como es también habitual, estará el amigo y compañero JUAN CARLOS SANCHEZ desde Baena, con su “Historia del Rock Duro, desde los años 70, asta nuestros días”.

El próximo Sábado 30 de Junio, estaremos en el PASION ROCK 2018 LA RAMBLA, donde algo me dice que “habrá alguna sorpresilla”, por parte de la organización.



El sábado 25 de Agosto será en Santaella en el FESTISAN 2018, festival que estaremos presentando y poniendo “musiquita suavecita”.



Y ya en Septiembre, se está “cocinando” otra iniciativa muy interesante en Córdoba, donde nosotros también tendremos presencia, en un Festival de Rock con grupos cordobeses.

El Suavecito” en directo en Onda Marina Radio, lunes y martes de 10 a 11 de la noche, en el 107.4 fm y www.ondamarinaradio.com

Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario