TALE OF WOE

jueves, 21 de junio de 2018

ROCKING HORSE: Nuevo videoclip y pre-venta disponible de "El Cielo Es El Infierno"

   
ROCKING HORSE estrena el delirante videoclip de su canción "Los Autores del Guión"
:: Haz clic sobre la imagen para ver el videoclip "Los Autores del Guión" de ROCKING HORSE ::

ROCKING HORSE publica su nuevo álbum "El Cielo Es El Infierno" el próximo 29 de junio

Rocking Horse es un grupo de Hard Rock de Barcelona creado en 2017 por cuatro músicos profesionales con largas trayectorias en la escena musical barcelonesa. Aunque sus carreras profesionales se desarrollan en proyectos como Jarabe de Palo, Fundación Tony Manero, Buenafuente, Els Pets, Hotel Cachambre o Manuel Carrasco, su corazón siempre ha estado con el Hard Rock y el Groove Metal
En la tradición de los grandes grupos de los 70’s como Led Zeppelin, Deep Purple o The Allman Brothers Band, pero nutriéndose principalmente de otros referentes de 80’s, 90’y 00’s como The Black Crowes, Mr Big, Audioslave, Chickenfoot, Pantera, Korn o Blackstone Cherry.
Esta mezcla explosiva de influencias hace de su música algo totalmente original, hasta ahora nunca oído cantado en español.
Sus directos rebosantes de calidad y tablas no dejan a nadie indiferente. Los estribillos épicos, los grandes riffs y el groove no se riñen con el virtuosismo a la hora de ejecutar sus instrumentos.
El debut oficial del grupo en los escenarios se produce el 5 de julio de 2018 en el Rock Fest de Barcelona, junto a artistas como Kiss, Ozzy Osbourne, Judas Priest, Scorpions y Megadeth, donde presentan su primer trabajo, “El Cielo Es El Infierno”.

 
  

Ya disponible la pre-venta del disco en EL TRIDENTE
:: Pincha sobre estas imágenes para ver el disco ROCKING HORSE en la tienda de El Tridente ::

Contacto
Comunicaciónprensa@malditorecords.net
Web y redes sociales de ROCKING HORSE:
    

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario