TALE OF WOE

lunes, 14 de agosto de 2017

WHAT HITS BLUES EN IMAGENES EN DIRECTO EN FERNAN NUÑEZ

Saludos.-

Os dejamos una serie de Fotos, del concierto de ayer de los rambleños WHAT HITS BLUES, en la Caseta Municipal de  la "Feria de Día" de FERNAN NUÑEZ.


Una apuesta valiente esta actuación, por parte de la Concejala de Festejos del Ayuntamiento Juana Baeza


Traer música Blues-Rock en este espacio de la feria y en esta franja horaria, algo que no era nada habitual, pues siempre ha predominando otras cosas como: Rumbitas, flamenquito, grupos rocieros o de sevillanas. 



Antes del concierto de los What hist blues, tuvimos una buena "previa" con ellos, en la Caseta de Feria del "Kiosko Bar Cheito", donde aparte de cervecitas muy fresquitas, pudimos degustar un rico chorizo a la plancha, gambas, papas fritas, montaditos... ¡Vaya, que el grupo se fue con las pilas bien cargadas para su concierto!.


Caseta Municipal con el lleno habitual de cada Feria Real, donde después de la invitación a una tapa que se ofrece a todos los presentes..., comenzó el blues.





John Lee Hooker, Chuck Berry, Gary Moore, Jimi Hendrix, B.B. King..., y así un largo recorrido de "temazos".






En general, sin duda que gustaron y mucho. De hecho se lo han puesto "dificil"!!!!! a Gladys Rocking and 3 Gatos, que será el grupo que toquen hoy, también a mediodía.

Salud y Gracias
Paco Cañero
www.elsuavecitofn.blogspot.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario