TALE OF WOE

miércoles, 16 de agosto de 2017

GLADYS ROCKING AND 3 GATOS EN IMAGENES EN DIRECT EN LA FERIA DE DIA DE FERNAN NUÑEZ 2017

Saludos.-

Os dejamos reportaje de FOTOS, que hicimos el pasado lunes en la actuación del grupo GLADYS ROCKING AND TRES GASTOS en la "Feria de Mediodía" de la Caseta Municipal, en esta "Feria Real Fernan Nuñez 2017".


Concierto que comenzó pasados algunos minutillos de las 3 de la tarde.


Antes, habíamos estado haciendo la habitual "previa" de esta feria, en la Caseta del "Kiosko Bar Cheito".



Donde además terminamos de nuevo, una vez acabado el concierto. Donde el grupo pudo degustar el rico arroz que cada día ha estado ofreciendo a sus clientes el "Cheito".

Otra actuación más de las actividades de esta "Feria Real", con la firme propuesta de la Concejala de Festejos: Juana Baeza. En la foto acompañada por otro gran músico al que hemos tenido por "El Suavecito" de Onda Marina Radio. Fran batería de La Rambla, que tocó con Pepe Navarrete Band, en una de nuestras "Fiestas Suavecitas". Y como no, Chico Paredes, culpable que todo esto suene genial!!!!!.



Buen ambiente de nuevo en la Caseta Municipal, a pesar del horario de actuación y de que no era hasta ahora el habitual estilo de música que sonara en la "Feria de Día".


Gladys Rocking and 3 Gatos, banda cordobesa super contrastada, con muchas tablas y curtidos en "mil batallas" musicales.


Con Gladys a la voz, que llegó desde su Cuba natal hace ya unos años a nuestra tierra y aquí se quedó. Pasando por grandes grupos y bandas, como por ejemplo la gran Orquesta Libertad.


Pero su alma y sentimiento es el...., "Rock and Roll".


Paco Marín, que fuera guitarrista de los Pabellón Psiquiatrico. Aun recordamos aquella charla que tuvimos con el "Patuchas" en una Muestra Pop-Rockera de Montemayor, donde también estaba en la tertulia el añorado "You".


Juan Gamero, que fue bajista de El Hombre Gancho.


Y Miguel, batería de La Fever Band.


Como es habitual en la "Feria de Día" de Fernan Nuñez, antes de la actuación, se invitó a tod@s los presentes a una tapa, en este caso a un plato de arroz.


(*Esa mano que aparece por ahí es la del Curro Serrano, nuestro "jardinero").

Y no podía faltar la guitarra que le hizo Cristobi Rodriguez a Paco, con una ¡Caja de puros original!.


Mucho y buen Rock and Roll, el que pudimos disfrutar.





*Recuperamos esta antigua camiseta de los amigos de Macanas, a los que ya en su día trajimos a tocar en directo en Fernan Nuñez en varias ocasiones.

Salud y Gracias
Texto y fotos: Paco Cañero
www.elsuavecitofn.blogspot.com

(En Septiembre, volvemos de nuevo después del parón veraniego con nuestro programa de radio. Comenzaremos nueva temporada que nos llevará a cumplir 25 años!!!! en antena).

















1 comentario:

  1. Ole Paco Cañero!Gracias por estar Ahi al pie del cañon,por tu hospitalidad,por compartir y contagiarnos tu pasion por la Musica!Cuando apareces en un concierto eres como un pedal de Booster para el rockandRoll!!!...Un Fuerte Abrazo Compañero!!

    ResponderEliminar