TALE OF WOE

domingo, 27 de agosto de 2017

La Fuga: lanzará nuevo disco de estudio + doble directo 20 aniversario

LA FUGA
Lanzará con Rock Estatal Records el 27 de octubre un nuevo disco de estudio que también incluirá los dos CD+DVD de su concierto 20 Aniversario

Ya son más de 20 los años que La Fuga lleva arrasando escenarios y no hay mejor fiesta de cumpleaños que celebrarlo lanzando nuevo material. El 27 de octubre saldrá el noveno álbum de estudio de esta mítica banda que además verá la luz en edición coleccionista: las 2000 primeras unidades estarán numeradas e incluirán los dos CD+DVD del concierto 20 aniversario. "Baja Por Diversión" es el primer adelanto del disco en directo.

la fuga single

A estas alturas es imprescindible repasar la historia de La Fuga. Son una de las bandas más destacadas del rock estatal y su repertorio de himnos es de sobra conocido por gran parte del público español y latinoamericano. Este 2017 se cumplieron veinte años desde que publicaron su primera maqueta y la celebración está siendo por todo lo alto: En 2016 comenzó su gira de 20 aniversario que les llevó a más de 50 ciudades, gira que tuvo su apoteosis final, el 11 de marzo con un concierto grabado en DVD de su histórico concierto en Madrid con las colaboraciones de Carlos Tarque (M-Clan), Kutxi Romero (Marea), Cifu (Celtas Cortos), Fernando (Reincidentes), Juankar (Boikot), Adrià (La Pegatina), Aurora Beltrán, Boni (Barricada) y José (Los Calis); y lo finalizarán lanzando un nuevo disco de estudio. Rock Estatal Records publicará todo este material audiovisual el 27 de octubre y para abrir boca lanza el primer adelanto del disco en directo: "Baja Por Diversión".
 

 
ENTREVISTAS - COPIAS PROMOCIONALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario