TALE OF WOE

viernes, 4 de agosto de 2017

Defacto (rock desde Badalona) fichan por RER, presentan adelanto y preventa de su álbum debut 'Fugaz'


defacto fugaz preventa
DEFACTO
Fichan por Rock Estatal Records y presentan single de adelanto y preventa de su nuevo álbum  
'FUGAZ'

El 1 de Septiembre verá la luz 'Fugaz' el disco debut de Defacto. Puro roc, ritmos que rompen la lógica dominante del tiempo. Música con la esencia que destilan los grandes del género, con un potente directo, donde las canciones dicen mucho más que las palabras. Este es la propuesta que deja caer sobre nuestros oídos Defacto. "Metido en el Lodo" es el primer adelanto de este álbum que ya está en preventa.



Una voz rota y un buen puñado de riffs establecen el hilo conductor de ‘Fugaz’, álbum debut en el que el grupo nos susurra al oído historias de superación, vaivenes emocionales y problemas cotidianos. Con él, ‘Fugaz’ deja de ser sinónimo de efímero: a base de sudor, humo y rock, la ópera prima de los de Badalona ya ha marcado una huella en el panorama estatal.

El disco, que ha sido grabado, editado y masterizado por Txosse Ruiz en Wheel Sound Studio de Cerdanyola del Vallès (Barcelona), rebosa de guitarras que se funden con ásperas y emocionantes melodías vocales. "Metido en el Lodo",
 su primer adelanto, constituye una muestra fiel de lo que sin cesar ofrece este perpetuo ‘Fugaz’

 
ADELANTO DEFACTO "METIDO EN EL LODO"
asfalto promo
 

PORTADA DE "FUGAZ"
defacto-fugaz
 
 
defacto preventa

'Fugaz’ es el disco debut de Defacto, donde a base de rock destilan ritmos que rompen la lógica del tiempo, susurrándonos al oído historias de superación, vaivenes emocionales y problemas cotidianos.
¡Resérvalo ya desde 9,50 €!


Defacto
      
 

 
ENTREVISTAS - COPIAS PROMOCIONALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario