TALE OF WOE

jueves, 13 de abril de 2017

Lendakaris Muertos, punk, sarcasmo e ironía en Londres

Para ver este mail en tu navegador, haz click aquí


LENDAKARIS MUERTOS

Sábado 29 abril | Nambucca, Londres
Tras doce años de andadura musical, los navarros Lendakaris Muertos son ya un nombre clásico en el punk rock patrio, un punk rock corrosivo e irónico. El cuarteto integrado por Aitor, Joximi, Jokin y Potxeta ofrece directos frenéticos y sudorosos gracias a su colección de canciones con letras divertidas como 'Oso panda' que se entremezclan con canciones que aportan una visión sarcástica de la realidad política y social del País Vasco y Navarra. Pildorazos frenéticos de fuerza inapelable como los temas 'Veteranos de la kale borroka', 'Gora España', 'El problema vasco', 'Centro comercial' o 'Gafas de pasta' sonarán en directo en la sala Nambucca de Londres el 29 de abril gracias a Rock Sin Subtítulos.
 
Las entradas están disponibles en www.rocksinsubtitulos.uk.
LENDAKARIS MUERTOS "Modo Dios" (Vídeo Lyric)

La música española viaja por Europa
gracias a Rock Sin Subtítulos

En las próximas semanas La Raíz, Manel, Antonio Orozco o Kase.O actuarán en capitales europeas dentro de la programación ofrecida por esta iniciativa cultural.
En esta Novena Temporada de Rock Sin Subtítulos™diferentes artistas como Love of Lesbian, Quique González y Los Detectives, IZAL o Miss Caffeina han viajado a Londres y Dublín con gran éxito como lo demuestran las video crónicas que se pueden ver aquí.

El calendario de conciertos organizados por esta iniciativa cultural continúa hasta final de año y, además de Lendakaris Muertos, artistas como La Raíz (con fecha en Dublín) o La Pegatina (en Londres, Dublín, Edimburgo), que han sido los últimos en incorporarse al calendario de Rock Sin Subtítulos™así como Manel (Londres y Dublín), Antonio Orozco, Natos & Waor y Kase.O (los tres confirmados en Londres y el último con doble fecha y una ya sold out) también viajarán a las islas británicas. Además, en breve se desvelarán más nombres que se sumarán a la programación, porque esto no para.

Rock Sin Subtítulos™ es una iniciativa pionera con más de ocho años de trayectoria que promueve y facilita las actuaciones de grupos y solistas musicales españoles de todos los estilos en diversas capitales europeas. Todo tipo de propuestas y estilos tienen cabida en su programación, tanto los artistas emergentes como los ya consagrados. Desde sus inicios, este proyecto siempre ha pretendido tender puentes y establecer sinergias culturales con otros países, además de servir de escaparate internacional para la industria española del directo. Para ello, cuenta año tras año con una cuidada selección de los artistas que mejor representan la diversidad musical, cultural e incluso lingüística de nuestro país, demostrando así que la música no entiende de fronteras ni de barreras idiomáticas.
Aquí las próximas citas de Rock Sin Subtítulos. Más fechas en www.rocksinsubtitulos.uk
Descarga material de prensa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario