TALE OF WOE

jueves, 27 de abril de 2017

Microguagua celebran 10 años con una gran fiesta

Kasba Music - Abril 2017
- Microguagua celebran 10 años con una gran fiesta
- En 10 años, el grupo ha publicado cuatro àlbumes
- Su gran show se ha presentado en once paises
Microguagua - Sala Salamandra 2 - 19 de Mayo - 21:00
La banda migrante instalada en Barcelona, la mayor referencia de los músicos callejeros profesionales, celebra diez años de existencia durante los cuales han mostrado su espectacular show en gran parte de la Europa occidental (Francia, Italia, Bélgica, Alemania, Suiza y por supuesto el Estado español), además de Inglaterra, Irlanda, Hungría, Rusia y Argentina.
Además su último disco, "Grandhotel Cosmopolis" (Kasba Music, 2015) fue distribuido en Italia, Bélgica, Holanda, Alemania y Japón, país que visitarán por primera vez este mes de junio.
Para celebrar todas estas cifras, para celebrar su geografía, para celebrar que la calle es vida y les da vida, Microguagua anuncian una gran fiesta para la cual contarán con algunos buenos amigos.
Así, el próximo 19 de mayo, en la sala Salamandra, les acompañarán Rumbakana (un nuevo grupo de rumba surgido en Ciutat Vella, muy fresco), Dj Gambeat (bajista de Manu Chao), Nuria Aliaga y Yaiza Ares (que realizarán un espectáculo circense de telas) y alguna sorpresa más que acabará de dar forma a la velada.
Participan también dos entidades que siempre han dado cobijo a la banda y que han contado con su solidaridad: la agrupación H.I.J.O.S. Barcelona y el Bar Mariatchi.
19 de mayo, súbete al bondi, te espera un gran viaje!!!!
Facebook de Microguagua
Facebook de Microguagua
Spotify de Microguagua
Spotify de Microguagua
Website de MIcroguagua
Website de MIcroguagua
promo@kasbamusic.com
Kasba Music

No hay comentarios:

Publicar un comentario