TALE OF WOE

jueves, 22 de octubre de 2015

SERGENT GARCIA el líder de la "Salsamuffin" regresa con su nuevo disco "Contre Vents et Marées"


Desde que inició su carrera el Sargento García no ha parado de girar por el mundo; Japón, América del Norte y América del Sur, Europa...  
Durante más de 15 años que el incansable Sargento García, va llevando la receta sabrosa y original de la salsamuffin (cóctel innovador entre reggae y salsa), mucho más allá de los límites, lo que ha generado ser un artista de primer nivel a escala internacional, incluso estar nominado a los Grammys Latinos. 
Y ahora, reaparece en escena este gran artista, con su séptimo álbum de estudio "Contre Vents et Marées", que se publicará el próximo viernes 6 de noviembre.
Haz ya tu reserva de "Contre Vents Et Marées" y llévate una ¡mochila exclusiva de regalo!
Ya puedes realizar la reserva de "Contre Vents et Marées", en la web de EL TRIDENTE. Puedes encontrar el cd, o los packs que incluyen cd con camiseta o sudadera oficial.
También dispones de los increíbles superpacks que contienen (CD + Camiseta o Sudadera + Taza + Colgante + Chapa). Recuerda que si reservas ya cualquiera de etas opciones y lo haces antes del 06/11¡te llevas una exclusiva mochila de regalo!
 
     
Contacto
Management: Felipe Pla +34 646023696 felipe@lamanopla.com
Comunicación: Maldito Records +34 963226556 prensa@malditorecords.net

Web y redes sociales SERGENT GARCIA:
    
Únete a la familia de Maldito Records:
                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario