TALE OF WOE

martes, 6 de octubre de 2015

BOLA 9 INFO CONCIERTOS Y FESTIVALES

SíguenosFacebookTwitter
Bola Nueve
Habeas Corpus Caldes de Montbui

Este año se celebra el 150 aniversario del Centre Ateneu Democratic i Progressista de Montbui, lugar de encuentro y acción social.
Cuatro días de actividades y conciertos en el Parc de L'Estació. El lunes 12, además de animación infantil y otras actividades, habrá un concierto en la Carpa. Habeas Corpus, Rage To Antonio Machine e Insershow subirán al escenario para poner la banda sonora a unas fiestas muy especiales.
Russkaja en Madrid

Ya están las entradas a la venta para los conciertos que Russkaja darán el viernes 11 de diciembre en Barcelona en la Sala Salamandra 2 y el sábado 12 de diciembre en la Sala Penélope de Madrid con Spin Te Kú.
Entradas para Barcelona: ticketea, notikumi
Entradas para Madrid: ticketeanotikumi
Una gran oportunidad para ver a este grupo que se definen a si mismos como "Russian Turbo Polka Metal".
 
Riot PropagandaHTX Rock
Vuelve La Banda del Crimen!!!
Los Chikos del Maíz y Habeas Corpus retoman brevemente el proyecto de Riot Propaganda para dar unos pocos conciertos de aquí a final de año. Ya tenemos la primera de las fechas, en el HTX Rock, con bandazas como Soziedad Alkoholika, Non Servium y Gatillazo entre otros.
Segismundo Toxicomano en Madrid
Segismundo Toxicómano vendrán a Madrid el 14 de noviembre donde darán su último concierto en la capital antes de dar un parón indefinido. Les acompañarán Faber Pugna y será en la Sala Penélope. Entradas en Potencial Hardcore, Escridiscos yticketea
Paddy and the rats

El 31 de octubre se celebra el Castañazo Rock en Chantada, festival de música gallega  e internacional organizado por la Asociación Cultural O Castanhazo. En el cartel Berry Txarrak, La Gossa Sorda... Y Paddy and the Rats, banda de celtic punk de Hungría, o como dicen ellos, Pub'n Roll.
Dremen Day
Se va acercando el Dremen Day!!
La oferta del 2x1 se ha agotado, así que podéis adquirirlas a 10€ en ticketea
Estarán el Dremen Team al completo, incluyendo a Tosko y Bman Zerowan. No te lo pierdas!!
www.bolanueve.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario