TALE OF WOE

viernes, 23 de octubre de 2015

RABIA PEREZ Y THE NOTTINGHAM PRISAS INFO


RABIA PEREZ – RABIA PEREZ:
PORTADA RABIA PEREZ - Rabia Perez (Medium)   R.P-Rabia Perez 1 (Medium)
Rabia Pérez es una cantante Vallecana que empieza su carrera musical en el año 1.997.
Tras el paso por varias formaciones, es en agosto del 2.014 cuando graba junto a su banda actual su primer videoclip “Prisionero”, que tiene una gran aceptación por parte del público. Esto consigue que decida grabar un segundo videoclip, “Despedirme”, al que le siguieron “Romper a llorar” y “He regresado”.
Han tenido que pasar varios años entre composiciones y ensayos para el lanzamiento de su primer disco “Rabia Pérez” en febrero del año 2.015, que ya se ha presentado en varias salas de la capital y en un sin fin de entrevistas en medios nacionales e internacionales.
RABIA PEREZ SON:
Rabia Pérez – Voz
Cantante Vallecana, totalmente versátil, que empezó como solista en el año 1.997, cantando todo tipo de estilos, aunque sus influencias fueron el rock, el punk o el metal.
Desde que era tan solo una niña, empezó a componer y pasó por varias formaciones en las cuales no se sentía identificada, pero que si le aportaron una gran puesta en el escenario.
Gabriel Peñasco – Guitarra
Es un guitarrista que se une al proyecto en el año 2.008, coincidiendo totalmente con las influencias musicales de Rabia (Iron Maiden, Nirvana, Slipknot, al igual que Black Sabbath, Van Halen y otros grupos clásicos del género rock y metal).
Daniel Aguirre – Batería
Entra a formar parte de la banda en marzo de 2.015. Daniel, empieza a tocar la batería a los 18 años en la academia Idemm y más tarde fue alumno de Zenbensui Rodríguez (ZenbenBrums) y Manu Reyes Jr. batería de Sober y Savia. Ha tocado en varias bandas como Droursixty, Versus Dorian y Mal de Altura.
Juanra – Guitarra
Juan Francisco Cabeza Peña (Juanra), segundo guitarra del proyecto, empezó a tocar la guitarra a los 9 años. Rápidamente se sumergió en el mundo de las orquestas pasando por grupos como Octupus. Fue guitarrista de José Castañosa (El Lili, que a su vez fue cantante de Sangre Azul y Tritón). También ha sido guitarrista de Esther Lago cantante de Mr. Rock.
Tabu – Bajo
Por último, entra a formar parte de la formación como bajista, Raúl Alberto Sánchez Sierra (Tabu), quien a partir de los 19 años empezó a tocar en diferentes grupos locales como Bandana o Stigya, pasando más tarde por Agresiva y No es Pekado.
Podéis seguir toda la actualidad de Rabia Perez en:

THE NOTTINGHAM PRISAS – CANCIONES PERDIDAS:
PORTADA CANCIONES PERDIDAS-THE NOTTINGHAM PRISAS   C.P-The Nottingham Prisas 1 (Medium)
– Grupo de rock formado a principios del 2009 en Miranda de Ebro (Burgos).
– Tras numerosos conciertos en el año 2011 graban su primera Maqueta-CD, auto producida por ellos mismos titulada “ PRIMERA PARADA “ con 11 temas presentando un rock todavía no muy bien definido.
Destacaban canciones como: “ Ha caído el telón “ “ Momentos inciertos “ “ La reina del baile “ y “ Hola y adiós “.
– Posteriormente la banda sigue dando conciertos en su localidad de origen y alrededores; hasta que en la primavera del 2013 graban en los estudios Lekim Music en Cambrils (Tarragona), bajo la producción de Mikel Herzog su segundo CD titulado “ CANCIONES PERDIDAS “ .
Este nuevo trabajo denota en sus 8 temas una evolución bestial en la banda en todos los sentidos. Los temas son: “ El pacto “ “ Pertrechando a sus demonios” “Pobre infeliz “ “ Mi penitencia “ “Piel a piel “ “ La carrera “ “ Soñar sin ti “ y “Canciones perdidas “.
THE NOTTINGHAM PRISAS SON:
– La formación inicial de la banda era:
Pedro Morcillo: (Voz) — David García: (Guitarra) — Domingo García: (Bajo) — Jose Antonio Lanero: (Guitarra) — Paco Solano (Batería).
– Posteriormente se produjo un cambio de formación ya que Jose Antonio (Guitarra) y Domingo (Bajo) dejaban la banda por circunstancias personales y se ficharía a Arturo Quintana (Bajo) y Jose Manuel Padilla (Guitarra).
– A los pocos meses Arturo Quintana (Bajo) decide dejar el grupo y llegaría Fran Rubio (Bajo) para completar la formación actual:
Pedro Morcillo: (Voz) — David García: (Guitarra)
Jose Manuel Padilla: (Guitarra) — Fran Rubio: (Bajo)
Paco Solano: (Batería)
INFLUENCIAS:
– Grupos españoles de rock como Barricada – Leño – Marea y grupos hard rock del los años 80 – 90 como: Acdc – Gotthard – Gary Moore – Pretty Maids,Whitesnake, etc….
Discografía:
Primera Parada (2011) Canciones Perdidas (2013)
Podéis seguir toda la actualidad de The Nottingham Prisas en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario