TALE OF WOE

lunes, 26 de octubre de 2015

AKI NO DUERME NI DIOX


Nuevo disco de MATANDO GRATIX y primeras fechas de la gira de presentación
Se acerca el cierre de la trilogía...
AKI NO DUERME NI DIOX es el disco que cierra la trilogía del cuarteto madrileño MATANDO GRATIX. Tras meses de preparación, ya podemos anunciar que el disco verá la luz el próximo 20 de noviembre, de la mano, una vez más, de Potencial Hardcore.
Como los dos discos anteriores de la trilogía 666, éste nuevo trabajo contendrá seis temas y contará con diversas colaboraciones de bandas amigas.
Tras la participación de la banda en la pasada edición del Fullatre Rock, en la localidad de Tauste, Zaragoza, ya podemos anunciaros las primeras fechas de la gira de presentación oficial de AKI NO DUERME NI DIOX.
La primera parada será el próximo 28 de noviembre en Zaragoza, junto la banda local GEN. De Zaragoza, iremos a Ávila el 5 de diciembre, fecha en la que actuarán además BANDA COJONESHCK HARD CORE KRASH MATXETE RENKORE. La presentación oficial en Madrid, será el próximo 12 de febrero y de nuevo, la banda compartirá cartel con GEN, fecha en la que se contará con la colaboración de varios de los invitados en la grabación del disco.
En breve daremos más información acerca de las fechas de gira de presentación del disco, así como de los puntos de venta del mismo.
¡Atent@s!





Contratación:
ZAS! Producciones: Banda Cojones - The Birra's Terror - Delincuencia Sonora - Las Madres - Matando Gratix - Punk Panther
Tel.: 655 46 76 85
Próximamente también en: www.zasproducciones.com
Discográfica y Distribución:

No hay comentarios:

Publicar un comentario