TALE OF WOE

martes, 6 de octubre de 2015

EL CUARTO VERDE: 'METROGLOBINA'


Rock Estatal Records lanzará el cuarto disco de una de las bandas más frescas y prometedoras del rock
13.11.2015

No son de la escuela del rock transgresivo, tampoco hacen rock urbano ni le dan al rock&roll clásico. Son frescura, originalidad y carácter envueltos en un sonido rockero que va más allá de comparaciones y etiquetas. Son El Cuarto Verde y con 'Metroglobina' darán el salto que se merecen.
 
el cuarto verde

Hace diez años que cuatro amigos de Logroño se juntaron para hacer una banda de rock. La química surgió en el local de ensayo y así ganaron concursos, una beca para jóvenes artistas,tocaron por todos los rincones... hasta pusieron banda sonora a una obra de teatro y a una serie televisiva. Su directo y sus trabajos de larga duración -'Pulso' (2009); 'Narcoiris' (2012)- aportaron savia nueva a la escena, algo que no dudó en reconocer la crítica especializada
 
ahora van a por todas con 'Metroglobina'

El 13 de noviembre Rock Estatal Records lanzará su apuesta por el cedé consolidación de El Cuarto Verde. Diez temas que el crítico musical Fermín Iturza presenta de la siguiente manera:
 
"Destila rock, acidez, energía y emoción. 'Metroglobina' se muestra como su álbum definitivo, un universo sónico de guitarras afiladas sobre una base rítmica sólida y pétrea. La voz cálida y sincera, como recién horneada entre casquería, regala un puñado de letras muy cuidadas sobre temas universales que logran emocionar, reflexionar o elevarte diez centímetros (uno por canción) del suelo. Fantástico este nuevo redondo de los riojanos, llamados a heredar lo mejor de la música rock cocida en los últimos años".

www.elcuartoverde.net

 
    



ENTREVISTAS - COPIAS DE PROMO
Tlfs. 665 694 484 - 913 924 180
Email. prensa@rockestatalrecords.es 
 
facebook_icotwitter_icoyoutube_icoweb_icomail_ico

No hay comentarios:

Publicar un comentario