TALE OF WOE

miércoles, 6 de agosto de 2014

VILLENA CIUDAD DEL ROCK


IX LEYENDAS DEL ROCK - 7, 8 Y 9 DE AGOSTO
EXTREMODURO - 13 DE AGOSTO
XVII AUPA LUMBREIRAS!! - 14, 15 Y 16 DE AGOSTO
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL (VILLENA - ALICANTE)

Durante las próximas dos semanas la ciudad alicantina de Villena se convertirá en la indiscutible capital nacional del rock con la celebración de la IX edición del festival Leyendas del Rock, los días 7, 8 y 9 de agosto, el concierto de EXTREMODURO el día 13 de agosto (única fecha en la provincia de Alicante), y la XVII edición del festival Aupa Lumbreiras!!, el festival de la resistencia, los días 14, 15 y 16 de agosto. Nada menos que siete días de conciertos en un mismo recinto, el idílico Polideportivo Municipal de Villena, un fantástico complejo deportivo que cuenta con campo de fútbol de cesped natural, piscinas, arbolado y amplias zonas de sombra.



La maratón comenzará el jueves 7 de agosto con la celebración de la primera jornada del Leyendas del Rock, de acceso gratuito, que contará con las actuaciones de 10 grupos repartidos en 2 impresionantes escenarios, entre los que destacan MOJINOS ESCOZÍOS, EL RENO RENARDO o los alemanes IN EXTREMO. Durante las jornadas del viernes 8 y el sábado 9 de agosto el festival desplegará todo su potencial con otros 44 grupos en concierto repartidos en 3 escenarios, con una amplísima presencia internacional, con bandas de la talla de VOLBEAT, W.A.S.P., MICHAEL SCHENKER, HAMMERFALL, ARCH ENEMY, BEHEMOTH o UNISONIC, sin descuidar la representación nacional, con bandas de la talla de WARCRY.
Sin apenas tiempo para recuperarse llegará el concierto de EXTREMODURO, el miércoles 13 de agosto, la banda más grande del rock nacional presentará su nuevo disco, "Para todos los públicos", en un impresionante show de 3 horas en el que además repasará los grandes éxitos de su carrera.
Será un buen calentamiento para el Aupa Lumbreiras!!, que durante los días 14, 15 y 16 de agosto hará desfilar por sus 3 escenarios a nada menos que 78 bandas de la talla de ROSENDO, SOZIEDAD ALKOHÓLIKA, GATILLAZO, NARCO, NON SERVIUM, ALBERT PLA o los británicos THE TOY DOLLS.
Siete días de eventos, 150 horas de música en directo, 133 grupos en concierto que harán pasar a más de 100.000 personas por sus instalaciones. Si, Villena suena, y suena a rock.
Las entradas de los tres eventos están a la venta en la Red Ticketmaster (Fnac, Carrefour Viajes ywww.ticketmaster.es), www.ticketea.com y a través de las webs oficiales de los festivales (www.leyendasdelrockfestival.com y www.aupalumbreiras.com), donde también se pueden adquirir los abonos de piscina.
la marca del rock en Murcia
 
Factor Q Producciones, S.L. - http://www.factorq.com - 47.145 Suscriptores

No hay comentarios:

Publicar un comentario