TALE OF WOE

martes, 12 de agosto de 2014

ELDORADO Crowdfunding para el nuevo disco

Gran apoyo de los fans a Eldorado en su campaña de Crowdfunding para el nuevo disco

285 mecenas de 10 países se han sumado a esta nueva aventura del grupo


En boca de la banda: "nuestras giras estos últimos dos añosnos han llevado a tocar en pequeños y grandes recintos en nueve países (España, Alemania, Reino Unido, Francia, Suiza, Holanda, Bélgica, Estados Unidos y Canadá) y nos han permitido conocer personalmente a grandes amantes del rock: fans, promotores, gente de medios, unidos por esta gran pasión. Hemos comprobado como el cariño que nos manifestaban en los shows tiene su eco en este apoyo increíble que hemos recibido en elcrowdfunding, que nos ha llegado al corazón y nos llena de responsabilidad

Todo está listo, un estudio increible, el mejor productor y una banda que va a arder grabando los nuevos temas. Prometemos un discazo.


285 mecenas han contribuido con 13.335€ a la producción del nuevo disco de Eldorado. En una semana, el lunes 18 de agosto, empieza la grabación en los estudios Musigrama de Madrid. De nuevo Richard Ckycki será el productor de la banda en este nuevo disco. Se abre una etapa para la banda, que les llevará a alcanzar nuevos hitos y a difundir su música entre un público cada vez más numeroso y global. 




Videos: Another Bright SundayUn Adios a NoviembreReactor,Blue Jay Wings
-------------------------------------------------------------
Os agradecemos la difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario