TALE OF WOE

lunes, 18 de agosto de 2014

HEAVEN MUSIK, info


ABEL FRANCO ha firmado un contrato con la agencia de promoción HEAVEN MUSIK, a través de la cual será distribuido su álbum “Sin palabras”. 

Después de 25 años dedicados a la guitarra, Abel Franco decide centrarse en un trabajo muy personal llamado “Sin palabras”,donde desarrolla un rock instrumental fusionado con Funk y detalles de Jazz. Abel es un guitarrista polivalente, habiendo trabajado en formaciones muy variadas: bandas de versiones (Hard Rock Café Madrid), músico de estudio (LEGADO DE UNA TRAGEDIA I & II, TONY SÖLO, etc.), teatro musical (Disney),  acompañando a músicos de diferentes estilos, Abel ha compuesto, arreglado y producido “Sin palabras”. 

Ha contado además con colaboraciones en los arreglos en cada instrumento de los músicos que han grabado con él:Zebensui Rodríguez (batería), Ricardo Tirado (bajo), Miguel Simancas (teclados), y Michel Martínez (Ingeniero de sonido y producción). 

Actualmente Abel está preparando la gira FNAC por la geografía española además de las actuaciones con “Sin palabras” y presentará el disco como artista invitado en GUITAR FAIR 2014, le acompañan en los directos Zebensui a la batería y Daniel Copquin al bajo. os dejamos con la portada, tracklist y un video, disfrutadlo:


Enlaces:



Tracklist:

Hayabusa (Shinkansen)
Autobahn
Manga
Invierno en Eihei-ji
L. A.
Amazonia
Sin palabras
Vuelo sin motor
Bushido
Tu nueva vida



ABEL FRANCO - Invierno en Eihei-ji



ABEL FRANCO consigue su álbum “Sin palabras” a través de su agencia HEAVEN MUSIK,http://heavenmusik.com/tienda/discos/abel-franco-sin-palabras-cd/

-- 
Un saludo

REDES SOCIALES:
 CORREO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario