TALE OF WOE

domingo, 3 de agosto de 2014

GIRA TRIBUTO A QUEEN


(World´s Best Queen Tribute): GOD SAVE THE QUEEN - (DSR) WORLD TOUR 2014: "THE SHOW MUST GO ON" ... (Greatest Hits)?
 
Vídeo Promocional Gira 2014 - God Save The Queen/DSR -Octubre y Noviembre-
“BEST TRIBUTE IN THE WORLD” , Haz Click Aquí
 
"GIRA OCTUBRE/ NOVIEMBRE": REMEMBER MINDS

 SÁBADO 11 DE OCTUBRE 
MADRID: PALACIO VISTALEGRE
 VIERNES 17 DE OCTUBRE 
VALLADOLID: PLAZA DE TOROS DE ARROYO DE LA ENCOMIENDA
 SÁBADO 18 DE OCTUBRE 
BILBAO: PALACIO DE DEPORTES “BILBAO ARENA” - MIRIBILLA
 DOMINGO 19 DE OCTUBRE 
PAMPLONA:PALACIO DE CONGRESOS Y AUDITORIO DE NAVARRA, BALUARTE
 VIERNES 24 DE OCTUBRE 
BARCELONA: SANT JORDI CLUB
 SÁBADO 25 DE OCTUBRE 
VALENCIA (FERIA DE VALENCIA)
 VIERNES 14 DE NOVIEMBRE 
SALAMANCA: MULTIUSOS SÁNCHEZ PARAÍSO
 SÁBADO 15 DE NOVIEMBRE 
OVIEDO
 VIERNES 21 DE NOVIEMBRE 
LEÓN: PALACIO DE DEPORTES
SÁBADO 22 DE NOVIEMBRE 
CORUÑA
 DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE 
VIGO: AUDITORIO DEL MAR
 
God Save The Queen - (DSR), considerada por la revista 'Rolling Stones' como la mejor banda tributo del planeta, repite gira por España tras el gran éxito cosechado el año pasado. 
Ante la demanda del público, la banda adelantó la gira prevista para este invierno, con algunos shows en los meses de Junio y Julio, ampliando fechas para octubre y noviembre..
Con mas de tres millones de espectadores por todo el mundo, la tournée mundial "The Show Must Go On" inició su periplo europeo en Murcia, continuando en Granada, Málaga, Lisboa Oporto, Vigo, y Mallorca.

Es un espectacular show en directo, que recopila los mayores éxitos de la banda de 
Freddie Mercury, y que sorprenderá muy gratamente a todos los fans de QUEEN.

Esta 
PRE-GIRA veraniega, estuvo arropada por una gran afluencia de público, brindando excelentes críticas del show , al igual que lo hizo, la totalidad de la prensa convocada.
 
 
 
 
 
 
 
Vídeo promocional de God Save The QUEEN - Dsr - España, Haz Click Aquí
 
God Save The Queen - (DSR) repite en Europa de la mano de la promotora 'Remember Minds' esta vez con la tournée mundial "The Show Must Go On", con una ambiciosa producción, para un grandioso espectáculo que recopilará los mayores éxitos de los rockeros británicos. La banda viene precedida por el éxito de la anterior Gira Española en 2013, en la que su show fue visto en ocho ciudades por más de 40.000 espectadores, y con un éxito rotundo de crítica y público.

La banda tributo de origen argentino está apadrinada por el secretario personal de Freddie Mercury, Peter Freestone, y también por la madre de Mercury, Jer Bulsara. El currículum de God Save The Queen - (DSR) cuenta con momentos imborrables como el de haber sido elogiados por la madre de Freddie Mercury durante la celebración del Freddie Mercury Memorial Day en Montreux en el 2006. Y otro de los momentos más emocionantes para el grupo fue cuando Brian May, el guitarrista de la banda original, los sorprendió mientras ensayaban para un show ya que quería conocerlos personalmente y darles su beneplácito.

Tanto Brian May (guitarrista de la banda original), Jer Bulsara (madre de Freddie), Peter Freestone (secretario personal de Freddie), Jacky Smith (presidenta del fan- club oficial de Queen), y Jim Beach (empresario de Queen), reconocieron publicamente que GSTQ / DSR es la banda que mejor tributo rinde a Queen.
Con el legendario sonido original y la impresionante semejanza física y vocal de PABLO PADÍN con Freddie Mercury, el show hace revivir a los espectadores los momentos más importantes de la historia musical de la mítica banda londinense. Aquellos que jamás tuvieron la oportunidad de disfrutar de Queen en directo no deben perderse este emocionante espectáculo que los hará vibrar, como si estuvieran viendo a la banda original.

La tounée Europea de la mano de la promotora internacional 'Remember Minds' englobará en la Gira de Octubre y Noviembre las siguientes ciudades:
SEVILLA, MADRID, VALLADOLID, BILBAO, PAMPLONA, BARCELONA, VALENCIA, SALAMANCA, OVIEDO, LEÓN, CORUÑA, VIGO, LUXEMBURGO, Y ALGUNA CIUDAD MÁS ...
 
Vídeo Promocional - Gira de GOD SAVE THE QUEEN - (DSR) Haz Click Aquí
 
Puntos de Venta Anticipada

Compra tu entrada, Haz Click Aquí
Compra tu entrada de 
Sevilla, Haz Click Aquí
Compra tu entrada de 
Madrid, Haz Click Aquí
Compra tu entrada de 
Valladolid, Haz Click Aquí
Compra tu entrada de 
Barcelona, Haz Click Aquí
Compra tu entrada de 
Salamanca, Haz Click Aquí

Próximamente informaremos de nuevos Puntos de Venta

No hay comentarios:

Publicar un comentario