TALE OF WOE

jueves, 28 de agosto de 2014

SONIDO INTERNACIONAL


SONIDO INTERNACIONAL "SUDAMÉRICA"

En directo Presentando su nuevo disco "Sudamérica" + Ñete Lorenzo

Viernes 26 de Septiembre en La Cochera Cabaret (Málaga) Entrada Anticipada en la Web www.lacocheracabaret.com  y en taquilla Precio Único: 10 Euros / 22 Horas




Desde nuestro Gabinete de prensa tenemos el placer de presentaros las nuevas canciones de Sonido Internacional, el combo liderado por el multidisciplinar Manu Sonido. Manu, afincado en la costa malagueña ha acuñado un estilo personalísimo, a base de agitar una y otra vez dentro de la misma coctelera el rock acelerado más colorista, el reggae caribeño de última generación, el frenético ska del siglo XXI y tintes de la electrónica centroeuropea menos convencional.

'Sudamérica' será la segunda referencia Manu Sonido junto a su combo Sonido Internacional. Un reflejo de influencias tan diversas como Él Mató a un Policía Motorizado, Charly García, The Beatles, Soda Stereo, Bersuit, Fabulosos Cadillacs, Los Tigres del Norte o sonidos de formaciones con las que ha tenido la suerte de compartir escenario, como los míticos The Wailers, Sargento García o  Macaco.

Este disco, masterizado en uno de los más prestigiosos estudios de Tennessee (EEUU), reúne además una lista casi interminable de nombres que durante todo un año han contribuido a hacerlo posible. Prepara tus zapatillas porque te esperan himnos como “Groove perro”, “Baila con tu sexy style”, “Baby blue”, “Cumbia de los muertos”, “Todas las mañanitas”, “No more control” o “5 semillas”

THE BORDERLINE MUSIC
Fº Miguel Salinas Barroso "KIKO"
C/ Carlos Pareja nº 4 Bajo
18002 Granada
[Gabinete de Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario