TALE OF WOE

viernes, 14 de marzo de 2014

STAINED BLOOD EN DIRECTO


Stained Blood se patearán de punta a punta el norte peninsular los próximos 16, 17, 18, 19 y 20 de abril en su Northern Tour 2014 que les llevará a Pamplona, Torrelavega, Burela, Oviedo y Girona. Además, ya se ha cerrado el cartel del Bilbao Ablaze Fest de este año, donde Darkness By Oath compartirán escenario con formaciones como Hamlet o Vita Imana.

Nada mejor que una buena gira para rematar el periodo de su debut One Last Warning. Visitando los lugares que todavía no han alucinado con su melodic deathcoreStained Blood descargarán toda su brutalidad el 16 de abril en la Infernu Taberna de Pamplona, el 17 en la sala Petaka de Torrelavega (Cantabria) en el Brutal North Fest, el 18 en Burela (Lugo) a propósito del granAversion Fest, el 19 en la sala La Calleja La Ciega de Oviedo junto a Cathexia, Above The Seas y The Chaos Is Coming, y el 20 de abril en la provincia de Girona.

Stained Blood ultiman el que será su segundo álbum y preparan también una gira internacional de cara a verano, pero antes... ¡El Northern Tour 2014 para acabar de demoler este país!


No hay comentarios:

Publicar un comentario