TALE OF WOE

domingo, 2 de marzo de 2014

NUEVAS ENTREVISTAS EN "EL SUAVECITO" ONDA MARINA RADIO FERNAN NUÑEZ


Programa de Radio “El Suavecito”
Onda Marina Radio

Entrevistas de esta semana.-

Este lunes, vamos a tener entrevista telefónica con el grupo valenciano DESCONCIERTO, de los que a continuación os dejamos amplia información:

Desconcierto, grupo de rock que es gestado en Valencia ( España ) a finales del 2001. De variadas influencias que van desde el rock nacional a múltiples estilos y tendencias a nivel nacional e internacional.

Musicalmente, abarca desde los tonos suaves a los contundentes, siempre concienzudamente trabajados. Se centra en mezclar variados géneros musicales :punk, metal, rock, creando unas melodías con estilo propio.

A finales del 2007 después de lanzar dos maquetas a la calle: Desconcierto y Con errores yo el primero, graban su primer disco "El interruptor del silencio" que cuenta con 16 temas (en la canción Noches únicas colabora Roberto de El ultimo ke zierre) editado con la discográfica PSM music. El grupo así toma una trayectoria bastante clara y definida. El disco es presentado en la Fnac de Valencia y publicitado en varios medios de comunicación: Cadena Ser, Kerrang, Mariskal Rock,
Radio Klara, Radio Vallekas , etc..



La formación saca el 11 de Enero del 2014 su segundo disco "La cordura de un loco" haciendo 10 años desde que dieron su primer concierto y en él colaboran (Fernando de Reincidentes, Txus de Disidencia y Luichi de Diagnóstico canalla). Un cd lleno de composiciones muy trabajadas y en donde se nota un gran cambio y madurez aportando nuevos estilos y muchos cambios que hacen que los temas pese a su duración se hagan amenos y melódicos. Todo un disco lleno de música que trannsmite buenas vibraciones.

El grupo Desconcierto ha compartido escenario con grupos como : Reincidentes, El ultimo ke zierre , Baron Rojo, Porretas , Transfer, Malos vicios, Germenes, Bajoqueta Rock, Muertos de Cristo , Mala Reputación, Resaka Permanente, Def con Dos, Habeas corpus, Trastienda rc, Kalean, Ppyote, Delito y medio, etc...

Txua : Voz y guitarra rítmica
Yuis B. de Veneno : Bajista y coros
David de Andrés: Guitarra solista y coros
David Martinez: Batería
------------------------------------------------
Freddie Sombrerero Loco : Animador
Bea y Toni: Merchandising
Silaes: Fotografía y Video
Gabo: Técnico de sonido / Luces
Omar : Road Manager

WWW.DESCONCIERTO.NET
Contratación :
675952090 (Juan)
675176579 (Omar)

Desconcierto_rock@hotmail.com
Desconciertocontratacion@gmail.com
www.facebook.com/Desconcierto
www.youtube.com/Desconciertoo

Y el martes vamos a tener en directo en los estudios de Onda Marina Radio, a los cordobeses MORRIGHAN, que fueron nuestro “Grupo Importante de Mes de Febrero”. Vamos a tener amplia entrevista con ellos y nos dejaran varios temas en acústico.

El Suavecito” lunes y martes de 10 a 11 de la noche, en directo en Onda Marina Radio, 107.4 fm y www.ondamarinaradio.com

Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario