TALE OF WOE

lunes, 24 de marzo de 2014

GARAJE BEAT CLUB CONCIERTOS


Avenida Miguel de Cervantes 45 · Zona Mariano Rojas (MURCIA)

SKILLS URBAN CLUB
FOYONE + MARIO SANTORO + DHEFORMER
Aftershow: MIKE FARRAS + LE ANDROIDE + DJ TANO
Viernes 28 de marzo · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 8 euros + gastos de distribución / Taquilla: 12 euros
Solo aftershow: 3 euros - LA ENTRADA INCLUYE CONSUMICIÓN
Venta anticipada en Discos Tráfico, Japan Skate Shop y Ticketea
 
Skills Urban Club despide la temporada a lo grande. El viernes tendrá lugar en Garaje Beat Club la última fiesta de MIKE FARRAS antes del verano, noche completa a ritmo rap y electrónica con un interesante cartel encabezado por el malagueño FOYONE, que presenta su segundo álbum, "Dólares mentales". Estará acompañado por el murciano MARIO SANTORO, que presentará un adelanto de su próximo trabajo, "La banda del esqueje", y el gaditano DHEFORMER. Tras los conciertos, las sesiones de MIKE FARRAS, LE ANDROIDE y DJ TANO hasta el amanecer.

ROCKEROS DE AMBERES
Aftershow: DJ CARLOSS LUX INFIERNO
Viernes 28 de marzo · 23:00 · Garaje Beat Club - Rock Zone (MURCIA)
 
La banda murciana de rock & blues ROCKEROS DE AMBERES seguirá alimentando el espíritu multievento de Garaje Beat Club, que volverá a ofrecer este viernes dos conciertos simultaneos en sus dos espacios. Tras el concierto, nueva sesión "Viernes vinilos" a cargo de CARLOSS LUX INFIERNO.

ZENOBIA + TOM SNAKESON BAND
Sábado 29 de marzo · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 10 euros + gastos de distribución / Taquilla: 13 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico, Discos Comix, Abadía Gothic Shop y Ticketea
 
Los riojanos ZENOBIA continúan la gira presentación de "Armageddon", su tercer disco. Un trabajo más heavy, recio, potente y metalero que los dos anteriores, sin abandonar las excelentes melodías de las que siempre hicieron gala, aderezadas con estribillos pegadizos, guitarras y bases contundentes y una voz llena de personalidad. El disco incluye una nueva versión del tema "Unidos por el metal", el himno que crearon y compartieron con DÜNEDAIN durante su exitosa gira conjunta. Con este trabajo la banda da un salto cualitativo, consiguiendo crear un disco de calidad internacional, con portada del ilustrador germano Andreas Marschall (BLIND GUARDIAN, SODOM, NIGHTWISH, KREATOR...). En la segunda parte de la gira la banda presenta nueva formación de quinteto, Jorge Berceo se centra exclusivamente en la labor vocal, cediendo su guitarra a Dan Díez.

UNDERGROOVES
ORU + WILLYFA + DUBMAN F. + FRAN JVA
Sábado 29 de marzo · 02:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 8 euros / Taquilla: 10 euros
LA ENTRADA INCLUYE UNA COPA
Rock Zone (entrada gratuita): ANTUANELO VINYL-PUNK
 
ORU es un joven productor y deejay de la nueva y emergente escena clubber española, sus sets atesoran clase y contundencia utilanzo paisajes sonoros deep y techno. WILLYFA es un deejay selecto y profundo con un set internacional que ha pasado por pistas de baile de paises como Brasil, Argentina, Holanda o Reino Unido. DUBMAN F., más conocido como Ángel Piña, cuenta con más de cien producciones y remixes, experimentando con sonidos house. FRAN JVA ha paseado ya sus sets por las mejores cabinas del Levante. ¿Tu rollo es el rock? Pues sube a la Rock Zone, donde te espera ANTUANELO con su sesión de vinilos.

AUPA LUMBREIRAS!! OFFICIAL POSTPARTY
THE ADICTS
EL FALO DE VIGO + MANUAL + EL AVISPERO DJ
Domingo 30 de marzo · 20:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 15 euros + gastos de distribución / Taquilla: 18 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico, Discos Comix, Abadía Gothic Shop y Ticketea
 
THE ADICTS visitan Murcia por primera vez, y lo hacen a lo grande, en la mejor sala de la ciudad, y en la postparty oficial de Aupa Lumbreiras!!, tras la Fiesta Presentación en la Plaza de Toros Cubierta de Villena el día anterior. Todo el que lleve en su muñeca una pulsera de Aupa Lumbreiras!!, de cualquier edición, podrá comprar la entrada en taquilla a precio de anticipada sin gastos de distribución. Los ingleses están presentando "All the young droogs", su último disco, que hace volver a la banda a sus mejores momentos, con ese sabor a MOTT THE HOPPLE, ANIMALS y T.REX. Gran descarga del mejor punk rock en un show adrenalítico e inigualable.  

la marca del rock en Murcia
 
INFORMACIÓN, PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN: isaac@factorq.com
 
OTROS EVENTOS DE FACTOR Q ESTA SEMANA

FIESTA PRESENTACIÓN
AUPA LUMBREIRAS!!
Sábado 29 de marzo · 14:00 · Plaza de Toros Cubierta (VILLENA)
Entrada anticipada: 12 euros + gastos de distribución / Taquilla: 15 euros
Anticipada en Ticketmaster (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes) y aupalumbreiras.com
 
La tradicional Fiesta Presentación de Aupa Lumbreiras!! tendrá lugar el sábado 29 de marzo en la Plaza de Toros Cubierta de Villena (Alicante), pero va a ser una fiesta diferente, en el concepto y en el desarrollo. Va a tener un formato muy modesto y humilde, con buenos grupos, pero sin los grandes nombres acostumbrados, que para eso tenemos el Lumbreiras de agosto. Serán doce bandas, algunas veteranas, y otras muchas de las que intentan labrarse un camino en el complicado mundo del rocanrol. El cartel lo componen MANOLO KABEZABOLO, BANDA JACHÍS, ENVIDIA KOTXINA, DESAKATO, KAOS URBANO, PORCO BRAVO, RAT-ZINGER, PAN DE HIGO, VAGOS PERMANENTES, ALADEMOSKA, SUZIO 13 y LÍNEA 36.

 
 
Factor Q Producciones, S.L. - http://www.factorq.com - 46.271 Suscriptores

No hay comentarios:

Publicar un comentario