TALE OF WOE

lunes, 24 de marzo de 2014

NUEVO TRABAJO DE LOS ENVIDIA KOTXINA



ENVIDIA KOTXINA
detalles de su próximo disco ‘KoNTRATIEMPoS’


Envidia Kotxina, la banda bandera del actual PunkRock underground estatal, cumple 20 años en este año 2014. “Somos conscientes de la suerte que tenemos por haber llegado hasta aquí y que en gran medida ha sido gracias a vuestro apoyo. A veces no ha sido un camino fácil, pero por eso mismo valoramos más lo que tenemos y por eso lo seguimos sufriendo y disfrutando cada día”.

Esta será la portada de ‘Kontratiempos’, que estará a la venta 3 de Abril de 2014 será editado y distribuido por Potencial Hardcore/Gor Discos y contendrá CD+DVD, en formato digipack, en una primera edición limitada.

El CD se divide en tres partes:10 canciones totalmente nuevas, 5 canciones (clásicas de Envidia Kotxina) regrabadas, con el actual sonido del grupo y además 5 canciones (clásicas de Envidia Kotxina) en formato acústico, que no dejaran a nadie indiferente. Grabado íntegramente en Oasis Estudios por Manuel Arévalo y coproducido por Kosta Vazquez.

La entrega se completa con un DVD que contiene el documental "20 años de Envidia Kotxina",realizado por Alberto Pla para Zoombidos Filmscon una hora aproximadamente de duración (+numerosos extras), donde se relata la historia de la banda, decenas de invitados, anécdotas e imágenes inéditas, en un relato músico/social pormenorizado de estos últimos 20 años. Pincha aquísi aún no has visto el tráiler del documental.

“Tenemos mucho que celebrar y queremos hacerlo bien”.

A lo largo de estos años, Envidia Kotxina han grabado más de 70 canciones en cinco discos y una primera maqueta y han vivido en una eterna gira sin final. “Hemos conocido a muchísima gente, alguna ha dejado su poso en nuestra historia y otra directamente ha entrado a formar parte de la familia Kotxina. Hemos tenido la oportunidad de viajar a muchos lugares e incluso hemos cruzado el charco en un par de ocasiones para llevar nuestra música y nuestras letras a Colombia y México”.

Todo este trabajo verá su reflejo en directo, en la gira "20 Kotxinos Años", donde el grupo hará un repaso exhaustivo a toda su intensa carrera musical.

Links con crónicas de algunos medios que asistieron a la escucha exclusiva de ‘Kontratiempos’:Manerasdevivir.com,  Insonoro.comZonaRuido.comRockinSpain.comDemusikaTv.com


Mas info:

www.potencialhardcore.org      ///       www.gordiscos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario