TALE OF WOE

viernes, 21 de marzo de 2014

SANTELMO INFORMACION


Hola

Adjunto información detallada de Santelmo, darte las gracias de antemano por hacer toda la difusión posible al respecto.

Saludos Edu


LA FIESTA DE PRESENTACIÓN del nuevo álbum el pasado día 15 de marzo junto a Debler en la madrileña sala We Rock fue un ABSOLUTO ÉXITO. Con la SALA LLENA HASTA LOS TOPES, fue una gran fiesta y una comunión entre la banda y todos los que estuvisteis compartiendo con nosotros una gran noche. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS FANS Y A TODOS LOS MEDIOS por apoyarnos y estar ahí en la fiesta de presentación del nuevo disco, _"Mamífero"_. ¡Y gracias también a toda la gente que se hizo con una copia de un discazo como este!

Esa noche presentamos el videoclip del primer single del disco, _"Juego de reyes"_, un vídeo realizado por HENRY MENACHO de Kronic Produccions y PROTAGONIZADO POR EDUARDO TOSTÓN en el papel de rey, y ALEX GARCÍA y SERGIO GARCÍA como los dos hijos, componentes también de la banda con quien compartimos escenario la pasada noche, Debler.

UN VÍDEO que HA SIDO POSIBLE GRACIAS A TODOS LOS MECENAS que a través de crowdfunding han colaborado con nosotros. A todos vosotros, de nuevo:
¡¡GRACIAS!!

Aquí os dejamos el enlace al videoclip. Esperamos que lo disfrutéis:





Contratación:
DUQUE PRODUCCIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario