TALE OF WOE

lunes, 1 de julio de 2013

KASBA MUSIC


kasba_150w
Newsletter nº 33 -  Julio del 2013
 
Tras la emotiva presentación en su ciudad natal, Reus, El Toubab anuncia que sus nuevas aventuras sucederán en Canadá
el_toubab_au_canada
Mientras lo normal sería hacer promoción y organizar una gira para presentar su nuevo disco ‘Viaje sin retorno’, El Toubab nos sorprende diciendo que se ha comprado un billete con destino Canadá. Sí, como lo oyes. Se nos va tres meses, desde el 22 de junio hasta el 22 de setiembre. Dice querer recorrer el inmenso país desde Montreal a Calgary pasando por Toronto con su guitarra y algunos discos (los que le quepan en la maleta de mano). Sin duda este músico-viajero, no sabe estar mucho en casa, le hierve la sangre y como dice en una de sus canciones: ‘Para echarse atrás es demasiado tarde, no me convenceréis, soy nómada en acción, en mis bolsillos solo hay, bocetos para otra canción de un viaje sin retorno’. Tendremos que estar atentos a sus movimientos.

Rock de Kasba publicará el próximo disco de Uge en enero de 2014
El que será el 3er álbum de Uge, se grabo en los estudios Outhouse de Reading (U.K.) entre los meses de octubre y diciembre de 2012 y fue producido y mezclado por Ben Humphreys y John Mitchell (conocidos por su trabajo con bandas como Architects, You me At Six, Enter Shikari, Funeral for a Friend, Your Demise…etc) y masterizado en los estudios Hbomb de Nueva York por Harry Hess (MUSE, Biffy Clyro, Simple Plan…)
uge_promo
Bajo el titulo “Nada es imposible” el nuevo álbum de Uge, esconde 11 canciones sorprendentes, cañeras y más reivindicativas que nunca, sin perder su personal estilo, pero dando otra vuelta de tuerca más a su sonido, sin repetir formulas ya pasadas, avanzando y dando un paso adelante en su forma de entender el rock y la música en general.
La banda se encuentra actualmente realizando algunos videoclips para apoyar el lanzamiento de este nuevo trabajo, y pronto entrara en el local de ensayo para preparar la gira de presentación del mismo, que tendrá lugar durante el próximo año.
En septiembre se publicará en formato digital, y previamente a la salida del álbum, el primer single extraído del mismo.

Juanito Piquete y los Solidarios
Los Solidarios fue el nombre que escogieron tres amigos de la Barcelona anarco-sindicalista y revolucionaria en los años 20 : Durruti, Ascaso y Garcia Oliver. Su encuentro no fue por casualidad, como tampoco lo es el hecho de que Sergi Fàbregas, Wallace White y Juanito Piquete, músicos y agitadores sociales, se plantearan un día llevar a cabo este proyecto, que es ya una realidad, con la autoedición del trabajo discográfico llamado “Juanito Piquete y Los Solidarios, Clásicos Revolucionarios Vol. 1”.
piquete_y_los_solidariosEn el Vol. 1, podemos encontrar clásicos como Sin pan, En la plaza de mi pueblo, Si me quieres escribir, A la huelga compañer@, Hijos del pueblo o A las barricadas. Canciones que son patrimonio de la humanidad y fueron la banda sonora en tiempos de colectivización y revolución social, coreadas en los años 30 del pasado siglo XX. Himnos revolucionarios traídos a un lenguaje y una sensibilidad contemporánea. Así, cada canción es un matiz de color y ritmo distintos; ska, folk, hillbilly, swing, reggae o ritmos caribeños como en Voces Libertarias, una canción propia, coreada allí donde la entonamos y que ya forma parte de todas.

Consulta tota l'agenda al nostre web
Segueix-nos a les xarxes socials!

twitter_32 facebook_32 youtube_32

cabecera_kasba
 
cabecera_new_beats
 
cabecera_rock_de_kasba
myspace_16 facebook_16 twitter_16 youtube_16 rss_16

No hay comentarios:

Publicar un comentario