TALE OF WOE

lunes, 15 de julio de 2013

Mariskal Rockmero entrevista a Paco Cañero


FIESTA 20 ANIVERSARIO







Comunicado “Suavecito”.-

Este lunes por la tarde, nos ha hecho una amplia entrevista telefónica MARISKAL ROCKMERO, para su programa de radio en www.mariskalrock.com donde estaba también al control Mariano Muniesa.


Hemos hablado de los comienzos de nuestro programa de radio y sobre todo de la Fiesta 20 Aniversario “El Suavecito” en Onda Marina Radio, con la actuación del grupo de Rock Andaluz: ARABIGA con Manuel Reyes a la bateria.

Además hemos confirmado la presencia de LA HEAVY en la Fiesta, donde vamos a tener material promocional para regalar entre los asistentes, con revistas y cds, como hemos hecho muchas veces, durante todos estos años, en los conciertos que hemos organizado con “El Suavecito”.

Nosotros a Vicente lo hemos entrevistado en varias ocasiones y en su día lo tuvimos aquí en Fernán Nuñez, en una Charla Coloquio, donde tuvimos una magnifica Exposición de Discos de Chapa Discos, a cargo del coleccionista local, Bartolomé Jaen y compartió mesa de coloquio con Manuel Martinez, Juan Carlos Sanchez, el propio Bartolome y el Alcalde en aquel entonces, Juan Pedro Ariza, que es a su vez primo hermano de Manuel Reyes, batería de Arábiga. Esta charla es pasada de nuevo, de vez en cuando, por FTV la Televisión Local de Fernán Núñez.

Para nosotros ha sido un inmenso placer ser entrevistado por una persona que es “HISTORIA DEL ROCK DE ESTE PAIS”.

Gracias Mariskal y..., igual hay sorpresa el día de la fiesta, que te recuerdo es el Sábado 27 de Julio, Casa de la Cultura..., pero bueno, mejor te dejo el CARTEL que ya está cerrado, diseño de CURRO SERRANO de IMPRENTA SERRANO, joven emprendedor de nuestro pueblo.


Actividad paralela al “ENCUENTRO ANDALUZ DE ASAMBLEAS DE PARADOS DE ANDALUCIA”, en Fernán Núñez, los días 26, 27 y 28 de Julio.



Salud. Paco Cañero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario