TALE OF WOE

viernes, 12 de julio de 2013

Nuevo trabajo de INSOLENZIA

INSOLENZIA ENTRA A GRABAR SU NUEVO DISCO

El próximo lunes 15 de julio Insolenzia entra de nuevo a los Estudios El Sótano, ubicados en Artika (Navarra), para grabar su esperado nuevo disco.

El nuevo trabajo llevará por título “Con El Mundo Entre Las Piernas” y contará de nuevo como productor con Iker Piedrafita, productor de Barricada o La Fuga. Durante varias semanas se encerrarán en el estudio de grabación bajo la experta supervisión de Iker Piedrafita para registrar unas canciones en las que el grupo lleva trabajando durante casi un año. Once auténticos trallazos de rock potente y estribillos pegadizos.

El diseño gráfico será realizado por Enrique Cabezón, experimentado portadista de grupos como Barricada, Marea o Silencio Absoluto. La imagen y la fotografía del grupo ha vuelto a ser desarrollada por Dejavu Rock, con los que Insolenzia ya ha trabajado en sus últimos trabajos.

Nuevamente Insolenzia no se limitará a sacar un disco, “Con El Mundo Entre Las Piernas” será el tercer DISCO-NOVELA y cerrará la trilogía protagonizada por Alex y Selene. La salida de este nuevo DISCO-NOVELA está prevista para la primera semana de octubre y será editada por Carcajada Records y distribuido en tiendas por Santo Grial Records. También será distribuido en todas las plataformas digitales.



ENLACES DE INTERÉS DE INSOLENZIA


INSOLENZIA LOGO OK 2.JPG


__________

No hay comentarios:

Publicar un comentario