TALE OF WOE

jueves, 14 de marzo de 2013

GUADAÑA EN CONCIERTO

Guadaña, banda resurgida de las cenizas de lo que un día fue Huma, llegan a Almería para presentar su primer trabajo ”El grito del silencio”, disco que ha sido producido y respaldado nada más y nada menos que por Fortu, vocalista de Obús.  Ya llevan unos meses presentando este trabajo por  un gran número de ciudades y festivales como Leyendas  del Rock y Costa de Fuego, contando con una gran respuesta por parte de público y crítica; ven y únete a nosotros en una noche que promete ser demoledora.

Día: 16 de marzo de 2013.
Hora: 22:00 horas.
Nombre del espectáculo: Guadaña + Banda Invitada.
Sinopsis: Guadaña llegan a Almería presentando su trabajo “El grito del silencio”, contando con la actuación de otro artista invitado para la ocasión.
Precio: 6€ en taquilla.
Lugar: Sala Radiolab (Antigua Malevaje).
Dirección: C/ Doctor Pacheco Nº 8 (Almería).

Se adjunta el cartel del evento, así como una breve biografía de la banda:



GUADAÑA (Cádiz): Guadaña se forma en San Fernando en el año 2010. Tras la separación y disolución de la banda Huma y ante la imposibilidad legal de continuar bajo dicha Marca . Salva Sánchez junto a Gloria Romero (Glory) deciden dar un paso adelante en el camino andado en la anterior etapa de la que rescatan al batería Pablo Casas y al, hasta entonces, recién incorporado Jacob García. El puesto de bajista lo ocuparía Ramón Gaviño

Este es el nacimiento de GUADAÑA. Un nombre que, sin duda, deja clara su procedencia pero que a la vez abre un nuevo horizonte y unas nuevas metas.

La propuesta musical de guadaña no dejará a nadie indiferente. A las ya de sobra conocidas voces de Salva y Glory, se les añade una composición musical compacta y elaborada que dotará de personalidad propia este nuevo proyecto pero sin perder de vista en ningún momento sus raíces. http://www.guadana.es/ , http://www.facebook.com/grupoguadana
 
 
 
PD: En el caso de que se haga pública la noticia, esperamos que os pongáis en contacto con nosotros a fin de poderle dar una mayor difusión a vuestra publicación sobre la misma.
Imágenes integradas 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario