TALE OF WOE

sábado, 30 de marzo de 2013

Entrevistas en "El Suavecito"


Programa de Radio “El Suavecito”

 20 Aniversario 1993-2013, 20 Años de “Rock de Aki”

 Onda Marina Radio
107.4 Fm


Saludos.-

Volvemos de nuevo esta próxima semana con nuestro programa de radio, después de este paréntesis de descanso por la Semana Santa.

Este lunes 1 de Abril, arrancamos el programa con nuestro “Grupo del Mes”, en este caso de nuevo banda potente cordobesa, TRILOGY 666.


Además el lunes tendremos con nosotros a nuestro amigo MIGUEL ZAMORA, (Maikel Accept), con el que empezamos en esto de la radio, hace ya más de 20 años, colaborando en su programa “El Heavy no es Violencia”, cuando la radio se hacía en diferentes dependencias del Palacio Ducal de Fernán Núñez. Antiguo compañero también en Onda Marina Radio, el trae la música que vamos a poner y tendremos una amplia charla recordando viejos y buenos tiempos.


En la foto de abajo, Miguel, Arturo Urbe, Paco Cañero.., en el concierto de Judas Priest y Udo en Sevilla.

El lunes también tendremos Entrevista Telefónica con los sevillanos GERMENES.

Para este mes de Abril que iniciamos, te estamos preparando diversas entrevistas, entre ellas, con: Antonio Bueno, Mario Diaz, Kayaos, Integral, Dark Animal..., y dentro de las variadas que estamos realizando desde que volvimos en el pasado mes de febrero, te podemos confirmar ya que, el lunes 15 de Abril tendremos sección “Basket Rock”, con tertulia sobre baloncesto con: Antonio Navas y Pepe López. Y nos falta también confirmar el día de la visita al programa del ex-director deportivo del Córdoba CF, Juan Luna Eslava.

Salud. Paco Cañero.
Lunes y Martes contigo de 10 a 11 de la noche, ¡en directo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario