TALE OF WOE

miércoles, 20 de marzo de 2013

KAYAOS

Kayaos presenta "Espacio y Gesto"

Kayaos es un grupo de Montalbán de Córdoba que acaba de presentar su primer larga duración bajo el título "Espacio y gesto" compuesto por un total de 10 temas propios. Su música, denominada por la misma banda como "retro-rock", se surte de géneros como el rock and roll, la psicodelia, el hard rock, el rock andaluz e incluso se encuentra fuertemente inspirada por el rock catalán. A continuación os dejamos la nota de prensa emitida por Kayaos presentandonos "Espacio y gesto", del que también podéis ver como adelanto el videoclip "Monster of fire".

"Entre el mundo interior y espiritual que habita en cada individuo y el acto agresividad que te puede ofrecer la música como medio de expresión, se encuentra "Espacio y Gesto". Un trabajo que se mueve entre estos dos conceptos tan diferentes, unidos armónicamente para crear con 10 temas propios este primer disco de Kayaos.

Kayaos es un grupo del sur de Córdoba que describe su música como “retro-rock” y basandose en géneros como el rock and roll, la psicodelia, el hard rock, el rock andaluz y una fuerte inspiración por el rock catalán.

En directo es donde se produce el despliegue de energía característico del grupo mezclando una letra con un compromiso personal, laimprovisación musical y la calidez del sonido unida al espectáculo de rock al puro estilo setentero.

Espacio y Gesto viene precedido del video-clip Monster of Fire, como primer single de la banda.

El disco está a la venta desde 5 € en nuestra página de Facebook (por encargo) y astronomiarazonable@hotmail.com además de en los conciertos.

www.kayaos.blogspot.com"


Tracklist:
  1. Hay días
  2. Monster of Fire
  3. Progreso
  4. Triunfo en el Suelo
  5. Tal vez
  6. Mirar Atrás
  7. Trabajo Mortal
  8. No Hay Valor
  9. Arde Rock and Roll
  10. Espacio y Gesto
Siguenos en Twitter | Facebook
Copyright © 2013 Sube un Escalón, All rights reserved.
Email Marketing Powered by MailChimp

No hay comentarios:

Publicar un comentario