TALE OF WOE

viernes, 22 de marzo de 2013

KASBA MUSIC


logo_newsletter
Newsletter nº 20 - Marzo del 2013
Chalart58 "Enemies in Line" Feat. Willy Fuego
km001013-dSiguiendo con su proyecto de Digital Dub Colección 2013, este mes de marzo Chalart58 nos presenta su segundo single digital “Enemies in line”, con la participación de Willy Fuego a la voz, y la respectiva dub version “Enemies in Dub”. A partir del 19 de marzo disponible en todas las plataformas digitales!
facebook.com/chalart58

Sr. Wilson continúa la gira
sr_wilsonDurante el mes de marzo, Sr. Wilson continúa presentando su "Good Man Style", ha actuado en Barcelona, Santander y Madrid, y pasará también por Segovia, Donosti y por el festival Viñarrock, a veces acompañado por Badalonians y  otras por Jump N Jawa. Además, pronto saldrá a la luz el nuevo single Sweet Road, ¡no os lo perdáis!
La Sra. Tomasa empieza las presentaciones del '"EP"
la_sra_tomasaLa Sra. Tomasa empieza en abril los conciertos de presentación de su nuevo trabajo, hace unas semanas sacaron “EP 2013” con tres temas promocionales: Welcome, Guajira y A su tierra.La Sra. Tomasa, un grupo donde se cruzan diferentes sonidos musicales, una buena base mestiza, que va desde el reggae, la cumbia, ritmos afro-americanos y sobretodo latin, muy bien mezclada con una electrónica nítida y potente. De todo esto surge la idea del Electro Mestizo, una cumbia electrónica o un drum&bass-latin son estilos frecuentes en su directo. Ofrecen un espectáculo potente y enérgico, con mucho color, un ambiente muy festivo, variado, de calidad y muy bailable. Los podréis ver en Barcelona, Tarragona, Lleida, Cerdanyola, etc. podéis  consultar la agenda en su página de facebook.
Van de Ramah preparan su debutContinua la conexión levantina y estos días tenemos en Kasba Studio y en La Panchita los mc’s de Van de Ramah que preparan su trabajo de debut bajo la producción de Chalart58. Atención a esta joven banda de Murcia que dará que hablar con su hot style (de la soca más cañera al rub-a-dub más saltarín) y sus rimas vivas que no dejan espacio para la frustración.
¡Consulta toda la agenda en nuestra web!

¡Síguenos en las redes sociales!
 
twitter_32 facebook_32 youtube_32

cabecera_new_beats

cabecera_kasba

cabecera_rock_de_kasba
myspace_16 facebook_16 twitter_16 youtube_16 rss_16

No hay comentarios:

Publicar un comentario