TALE OF WOE

sábado, 16 de febrero de 2013

TRILOGY en Onda Marina Radio



Programa de Radio “El Suavecito”
20 Aniversario 1993-2013, 20 años de programa
Onda Marina Radio
 Lunes y Martes de 10 a 11 de la noche
107.4 Fm


Comunicado “Suavecito”.-

Esta semana en nuestro programa de radio.

Empezamos este lunes 18 de Febrero con una entrevista en nuestros estudios de Onda Marina Radio, con el Club Bball Córdoba de Baloncesto y con la presencia también de la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Fernán Núñez, Juana Baeza.

Hemos vuelto con el programa después de unos meses de parón, con nuevas ideas y variadas entrevistas, pero siempre con nuestro habitual “fondo musical rockero”. Este lunes además, recuperamos una sección que ya tuvimos en el programa y que llamamos en su día “Basket Rock”, por la que pasaron entre otros: Carlos Jiménez, Hugo Martín, Antonio Navas, Charly Sainz de Aja, Juan Ignacio Romero, Jorge Garcia, Antonio Conde, Pablo Aguilar, Pepu Hernandez...

Este lunes tendremos al Presidente del Bball, Francisco Gutierrez, al entrenador del equipo, Rafa Gomariz y al coordinador deportivo del Club, Jesús Lázaro, entrenador y ex-jugador, todo un Campeón de la liga ACB y de la Copa del Rey de Baloncesto que tendremos por Onda Marina Radio. Una hora de programa donde presentarán ese gran acontecimiento del baloncesto de cantera que se va a dar cita en Córdoba, con el “Torneo Mezquita de Baloncesto Cadete”, con lo mejor del baloncesto de formación de España, con el Real Madrid, Barcelona, Unicaja y la Selección Cordobesa. Además nos contarán del inicio, presente y futuro del Bball Córdoba. Juana Baeza nos hablará del baloncesto en Fernán Núñez y de las “Escuelas Municipales Deportivas”, próximas a comenzar. Y toda esta tertulia, evidentemente con el Rock como fondo musical, con algunas canciones que además están muy presentes en las canchas de basket animando al público.

Y el martes 19 de Febrero, tendremos la visita de los cordobeses TRILOGY, que presentan nuevo trabajo y renovada formación, donde solo “Loky” cantante, permanece desde los inicios del grupo. Entre los nuevos componentes del grupo, el guitarrista “Pastrana”, reputado músico y productor cordobés, con su propio estudio de grabación, los Estudios ¡No!, también componente de los Hijos del Hambre, con dilatada trayectoria musical a sus espaldas. Hace ya años, estuvo en una de nuestras “Fiestas Suavecitas” de final de año, con una de las muchas bandas donde ha estado, Pleurosis. Años después repetiría en nuestra fiesta con Rockalcohol. Por cierto que Trilogy, también protagonizaron una de las ediciones de la fiesta de nuestro programa de radio.
Salud. Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario