TALE OF WOE

miércoles, 6 de febrero de 2013

A KAL Y KANTO

A Kal y Kanto presenta su videoclip Ríete

A Kal y Kanto se encuentra presentando actualmente su segundo trabajo, Locos pero con sentido, producido, grabado y mezclado por Ernesto Maestro y Gonzálo Azcorreta en diferentes estudios de Vizcaya. Este álbum muestra un total de diez temas llenos de ska y reggae, aunque siempre adornados con toques de diferentes estilos. Acorde con el nombre del cd, "Locos pero con sentido", A Kal y Kanto quiere reflejar su bipolaridad temática con canciones que van desde "Don Angustias", "Ríete" y "Skatarao", con un tono burlesco y sarcástico, hasta llegar a temas más cañeros y críticos como "Palestina" o "Guerras".

Hace unas semanas la banda presentaba el videoclip del single de este trabajo, Ríete, con el que ya han alcanzado las 1500 reproducciones del mismo y actualmente A Kal y Kanto se encuentra perfilando los detalles de su próxima gira que llevará a la banda a presentar este trabajo por municipios de toda la península.


Pulsa sobre la imagen para ver el videoclip
http://www.youtube.com/watch?v=GoQpAwel3TA

Descargar single "Ríete" en Mp3

(Botón derecho, "Guardar destino como..."


1. Skatarao
2. Ríete
3. Siéntelo
4. Vidas
5. Divagando
6. Palestina
7. Don Angustias
8. Guerras
9. La primera
10. Borracho


Si estás interesado en recibir el disco Locos pero con sentido para entrevista y/o reseña en tu medio, puedes solicitárnoslo a nuestro email info@subeunescalon.com y lo recibirás en los próximos días.



Siguenos en Twitter | Facebook
Copyright © 2013 Sube un Escalón, All rights reserved.
Email Marketing Powered by MailChimp

No hay comentarios:

Publicar un comentario