TALE OF WOE

martes, 19 de febrero de 2013

ALHÁNDAL

Alhándal en Radio 3 de RNE

Una treintena de personas podrán asistir, junto con un acompañante, al concierto acústico que la banda ofrecerá en el transcurso del programa ‘El vuelo del fenix’ el jueves 28 a las 23:30 horas

El genuino espacio de rock presentado por Juan Manuel Sánchez, ‘El vuelo del fenix’ contará con la presencia de Alhándal el próximo jueves 28 de febrero, coincidiendo con la celebración del Día de la Comunidad Autónoma andaluza.

En este sentido, la banda de rock malagueña ofrecerá en los estudios de Radio 3 - Radio Nacional de España (RNE) un concierto en formato acústico presentando su nuevo álbum ‘Rotta’, para el cual podrá contar con hasta una treintena de seguidores, más acompañantes, en calidad de público.

Quienes estén interesados en asistir como invitados a esta cita, solo tienen que enviar un correo electrónico a concursoradio3@rtve.es, incluyendo nombre, apellidos y DNI, además de poner en el asunto ENTREVISTA ALHÁNDAL.

El concierto tendrá lugar el jueves 28 de febrero a partir de las 23:00 horas, por lo que los invitados deberán estar en los estudios de RNE de Prado del Rey (Pozuelo de Alarcón, Madrid) a las 22:30 horas.

 


Más información y resto de conciertos:

Contratación:
CD Music – Telf./Fax: 925231046 – Móvil: 606859253

No hay comentarios:

Publicar un comentario