TALE OF WOE

viernes, 22 de febrero de 2013

ENTREVISTAS EN "EL SUAVECITO"


Programa de Radio “El Suavecito”

 Onda Marina Radio

 1993-2013 20 Aniversario 20 años de programa
Lunes y Martes de 10 a 11 de la noche
107.4 fm


Nuevas entrevistas de esta semana.-

Este próximo Lunes 25 de Febrero y siguiendo con nuestras variadas entrevistas, pero siempre con el Rock como música de fondo, vamos a tener un programa con la visita de los periodistas Paco Merino y Alfonso Alba. Nos hablarán de sus diferentes trayectorias profesionales, el periodismo actual, las noticias y actualidad que se va sucediendo en Córdoba, deporte, sus actuales trabajos y dedicaciones..., etc, además les hemos pedido que ellos mismos seleccionen la música que vamos a pinchar en el programa.

Os dejamos a continuación más información sobre ellos:

Francisco Merino Lozano (Córdoba, 1967) inició su trayectoria profesional en la radio, como colaborador en Antena 3 y Radio Mezquita, antes de ingresar como especialista en fútbol base en el Diario Córdoba, medio en el que a lo largo de un decenio desempeñó todo tipo de funciones en la redacción de Deportes hasta llegar a especializarse en la coordinación de suplementos especiales y cobertura del baloncesto. Apasionado del deporte en edades de formación, creó y dirigió en Diario Córdoba el suplemento "Deporte Joven", que recibió el Premio a la Mejor Labor Periodística de la Consejería de Deportes de la Junta de Andalucía en 1997. Miembro del equipo fundacional del periódico El Día de Córdoba, dirigió su sección de Deportes desde el 2000 hasta el 2012. En este medio impulsó el suplemento "Campeones", dedicado a la información del deporte base de Córdoba y provincia, que recibió entre otros galardones el I Premio Periodístico Ignacio Cid y el I Premio Periodístico Andaluz Juan Tribuna. Director de la revista "Basket Andaluz" desde 2000 hasta 2011 y autor del libro "Fútbol a la luz de la luna. Ciudad de los Califas, 1980-2005", ha mantenido una intensa actividad como bloguero en "La vuelta olímpica" y ahora, de nuevo, en "El cuarto de las botas".



Alfonso Alba es periodista. Impulsor de Cordópolis, lleva toda su vida profesional de redacción en redacción, y de 'fregado en fregado'. Ha trabajado para el Diario Córdoba, El Día de Córdoba, El Mundo y Público, además de para el Ayuntamiento de Córdoba. Es secretario provincial del Sindicato de Periodistas de Andalucía y nacido, criado y formado en Fernán Núñez y su campiña.

Y el Martes 26 de Febrero, tendremos entrevista en directo en nuestros estudios de Onda Marina Radio, con los cordobeses: ESTIRPE. Grupo que presenta nuevo trabajo, en este caso un magistral directo grabado en el Gran Teatro de Córdoba. De las novedades que te estamos presentando en nuestro programa, una vez que hemos vuelto en este mes de febrero.

 Salud. Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario