TALE OF WOE

jueves, 29 de noviembre de 2012

ROCK ESTATAL CLUB

Un nuevo espacio para la noche más rockera de Madrid
Cuatro Gatos y Los Brazos + Inblauk,
este fin de semana en el Rock Estatal Club

Una semana más las puertas del Rock Estatal Club se abren para acoger una buena muestra de nuestro rock, empezando por nuestro ya famoso y original Karaoke Rock Estatal, este Jueves 29 de Noviembre, donde podrás subirte al escenario y emular a tus grupos preferidos, berreando los grandes clásicos de nuestro rock y sacando esa particular estrella que hay dentro de cada uno. Una divertida propuesta para iniciar el fin de semana entre amigos.

El Viernes 30 de Noviembre las tablas del Rock Estatal Club se vestirán de gala una vez más para recibir a Cuatro Gatos, una de las formaciones imprescindibles dentro de la primera línea del heavy metal patrio. Con cinco discos en su haber, el show tendrá como base su más latente referencia discográfica, Me Arriesgaré, una entrega en la que repasan, en formato semiacústico, lo más granado de su trayectoria. Un concierto sin duda especial para ver a una de las formaciones punteras de nuestro rock en un formato diferente.

El Sábado 1 de Diciembre serán de nuevo los bilbaínos Los Brazos, la banda revelación de la temporada, quienes tomen de nuevo al asalto el escenario del Rock Estatal Club con el objeto de presentar en primicia el que supone su álbum debut, Delay, 10 Classic Tracks, antes de saltar el charco para recorrer en el 2013 Estados Unidos con su explosiva puesta en escena. Sobre el escenario, tendrán esta vez unos acompañantes de lujo, los salmantinos Inblauk, uno de los máximos exponentes del country rock en el estado, que se acercan a la capital para presentar su flamante segunda entrega, Love & Dust.

Otro fin de semana imprescindible en el Rock Estatal Club que se acompañará, antes de la medianoche, con pinchadas del mejor rock, el mejor ambiente y alguna que otra sorpresa, antes de embarcarnos en la semana siguiente, donde de nuevo se compaginarán actuaciones de grandes bandas del presente y futuro de nuestro rock: Whisky Caravan abrirán fuego el Miércoles 5, Debruces ofrecerán una fiesta especial de presentación de su nuevo álbum el Jueves 6, Black Horde llegarán desde Asturias en compañía de Norman JR el Viernes 7 y, finalmente, El Sombrero del Abuelo pondrá el gran broche el Sábado 8 de Diciembre para completar otra gran semana en el Rock Estatal Club.




Estamos en: C/ Chiquinquirá, 60, esq. Nevado del Cumbal, Hortaleza (Salida5, M-40), MADRID
Metros: Mar de Cristal y San Lorenzo Autobuses: 72, 87, 104, 112, 120, 125, 153, 172, T11, L4, L8 y N2




No hay comentarios:

Publicar un comentario