TALE OF WOE

martes, 6 de noviembre de 2012

KASBA MUSIC

kasba_150w
Newsletter nº 26 - Noviembre del 2012
Bongo Botrako presenta "Revoltosa"

km01712El 12 de noviembre saldrá a la luz el nuevo trabajo tan esperado de Bongo Botrako. "Revoltosa" es el título del álbum y también el del primer single que ya se puede escuchar como anticipo en Spotify. Durante el mes de diciembre los de Tarragona empiezan a presentar "Revoltosa", tienen fechas confirmadas en Barcelona, Bilbao, Madrid, Ondarroa y Zaragoza. 
Más información: bongobotrako.com
 
  
Rock de Kasba presenta Poet In Process "Long Time No See"

km01612Ya está a la venta el nuevo disco de Poet In Process "Long Time No See". Un disco ecléctico lleno de diversidad de estilos y sonidos. Cada canción es un viaje hacia una nueva experiencia.
Banda formada en el 2002, los llevó a grabar su primer disco "Free Way", trabajo que los lanzó la oportunidad de telonear bandas como Stereophonic, OK.GO, Albert Hammond Jr, Take That o Muse y a formar parte de la banda sonora original de la película "Hell Boy 2" de Guillermo del Toro o de la web de Carolina Herrera NY. Durante el 2011 trabajan duro con el nuevo disco, "Long Time No See", Rock de Kasba 2012, grabado en diferentes estudios, y con la colaboración de grandes técnicos y profesionales. En 2012 Poet in Process sigue creciendo, trabajando para seguir ofreciendo a sus oyentes un mejor espectáculo, sus directos son un compendio de sensibilidad, serenidad, ilusión y energía. Más información: facebook.com/poetinprocess

"Alma de Cantaora" de Amparo Sánchez sale a la venta en México
 
km01512Desde el 5 de noviembre ha salido a la venta el último disco de Amparo Sánchez “Alma de Cantaora” en México, por Gravaxiones Alicia, y la campaña de promoción la llevará la Agencia Vervigracia. Mientrastanto, Amparo sigue con la gira, que la llevará a Euskadi, Castilla etc. y se está preparando una gira latinoamericana para el año que viene.
Más información: amparosanchez.info

Gira Europea Microguagua

microguagua3Este mes de noviembre Microguagua presentarán su nuevo disco "Al Borde de la Ruta" por Europa. Tienen fechas confirmadas en Suiza y Alemania. Podéis consultar todas las poblaciones que visitarán en microguagua.org

Premios ARC 2012

La Associació de Representants, Promotors i Mànagers de Catalunya (ARC) entregará el lunes 12 de noviembre los galardones de los Premios ARC 2012. Entre los nominados encontramos a La Pegatina 'Mejor gira de salas 2011' y 'Mejor gira internacional de un grupo catalán' y Bongo Botrako 'Mejor gira de salas de conciertos 2011' y 'Mejor gira de fiesta mayor'. La fiesta se celebrará el 12 de noviembre en la Sala Arteria de Barcelona.

Diada de la Rumba 2012

Un año más en Barcelona se celebrará la Diada de la Rumba con una extensa programación durante todo el día: talleres, exposiciones, actividades infantiles, etc. Como cada año los grupos más rumberos de la casa participarán en la jam que se hará el 18 de noviembre en la Sala Apolo de Barcelona: Micu con su rumba íntima y José el Chatarra con su estilo más gamberro son algunos de los nombres del cartel. Las actuaciones empezarán a partir de las 18h00 y la entrada es gratuita.
Próxima Salida: Nanai Son Sincero "Sonideros"
nanai_son_sinceroNanai publicará el próximo mes de Enero "Sonideros", un sorprendente disco de debut cargado de buenas canciones. El mensaje de esta banda de sonido mestizo es vitalista y sincero. Letras sugerentes cantadas a dos voces que bailan sobre una potente base de música enérgica y directa. "Sonideros" está producido por Andrés Belmonte, bajista de la mítica banda Hechos Contra el Decoro. Nanai empieza su camino con ganas de repartir "sonideros que vienen de todas las partes del mundo". ¡Una nueva vibración llega!
Nuevos videoclips
Tashkenti "Desespera"
desespera

Sr Wilson "Cambio de Mentalidad"
clip_cambio_de_mentalidad
 
Consulta toda la agenda en nuestra web!

Encuéntranos en las redes sociales
cabecera_rock_de_kasba
myspace_16 facebook_16 twitter_16 youtube_16 rss_16

No hay comentarios:

Publicar un comentario