TALE OF WOE

jueves, 8 de noviembre de 2012

MI ANIMAL

Mi Animal presentación de su nuevo cd
"Sexto Continente"
*Viernes 9 de Noviembre en la madrileña sala Costello Club
**entrada 6€ y 12€ con CD
 
Partiendo de fórmulas del Pop británico, de la psicodelia de una línea de bajo, o de una batería de rockabilly, y combinando unas pocas notas con la crudeza de sus tres guitarras, han creado su propio universo musical. La banda reinterpreta las canciones que Denver García (voz principal) trae envueltas en papel albal desde casa, y destila con velocidad temas de gran energía ambiental. Desde sus orígenes, caminan animados por lo mejor de la música juvenil, con el Rock’n’Roll de los 50’s, el Garage Rock, o la New Wave y la furia del Punk como medios de expresión habitual, y se nutren de lo más maldito de la música pop hasta chorrear sonidos y conceptos claramente independientes y personales.
Con 11 temas que son la base del nuevo repertorio animal, este trabajo muestra a la perfección las intenciones musicales de la banda de Arganzuela. Apoyándose en una base rítmica sencilla y firme, muy efectiva, expone una solidez mucho mayor que en anteriores trabajos. Cada tema se convierte en una pieza única gracias a los ambientes instrumentales basados en el juego que plantean las tres guitarras del grupo, reproduciendo con gran fidelidad un sonido muy cercano al directo, más real, sucio y con la tensión y el ruidísmo eléctrico habitual en el escenario.
Tienen un papel destacado las colaboraciones de Dwomo y Gilbertástico en “Mis Inventos”, Fidewa y Xoni en “La Guerra Fría”, Santos Neri (Me Dais Poca) en “Zombi”, y la acertada producción de Fernando Polaino, quien con sus ideas, sus teclados, y alguna guitarra extra, ha sido pieza clave en este primer larga duración de Mi ANIMAL.
Bajo el sello Granja Beat, de la mano de Fernando Polaino, la banda ha conseguido al fin una fotografía de sus intenciones, sin bizqueos ni ojos cerrados. Todo esto es "Sexto Continente"
El grupo estará presentando en breve su trabajo sobre los escenarios, y promete ser una buena ocasión para el disfrute de ese público con buen paladar para el rock y el pop más "crudos"
MI ANIMAL son:
Denver García  (voces, guitarras eléctricas y acústicas) 
Fergarriher (bajo)
Obsesión Martínez (guitarras eléctricas, armónica y coros)        
Sr Charlott (batería y percusiones)
Jorge Solo (guitarras eléctricas y coros)
 


En www.promosapiens.net podrás desacarte biografia, fotos y dos temas

No hay comentarios:

Publicar un comentario